domingo, 29 de noviembre de 2009

FC BARCELONA VS R. MADRID CF

OTRO PARTIDO DEL SIGLO>


Este domingo se juega el clásico Barça –Madrid, los merengues llegan de lideres, no por meritos propios si no por fallos del Barça, estos partidos salvo excepciones (2-6 a favor del Barça en el ultimo) siempre esta muy reñidos, estén como estén los dos equipos, este año el Barça a empezado, no tan bien como el año pasado, pero parece que poco a poco va siendo el mismo del año pasado, por su parte el Madrid, no acaba de jugar bien a pesar del desembolso en fichajes, y sus partidos los gana por, pegada mas que por futbol. Aunque tampoco a jugado con grandes rivales, pues cuando lo ha hecho o ha perd
ido o ha empatado casos de Milan o Sevilla.
Por estas razones yo creo que el Barcelona es favorito y mas en el Camp Nou


Si el Barça juega como el ultimo partido yo creo que el Madrid tiene poco que decir en este clásico, el Barcelona es, un conjunto que sabe a lo que juega todo lo contrario que su rival que aun anda buscando un sistema que no encuentra, el Barcelona , juegue quien juegue tiene su sistema y si le sale bien, al Madrid solo le quedara verlos jugar y aplaudir si se tercia, yo creo que el futbol del Barça es infinitamente superior al del Madrid en estos momentos, y a todos los que nos gusta el buen futbol esperamos que lo ponga en practica sobre el campo este domingo ante el eterno rival. y asi podamos ver un buen espectaculo.

5 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Ha llegado el día...¡¡A POR ELLOS!!

Saludos.

PD: Ya estás enlazado ;)

Sílvia dijo...

Hola!
felicidades por partida doble. Es lo que tienen los dobles cumpleaños ;)
Esta tarde vamos a por la victoria. Hemos de recuperar el liderato y mostrar nuestra superioridad en juego.
Saludos
Sílvia

Paula Ortiz dijo...

Hola! La primera parte ha estado muy bonita a los ojos del mundo del fútbol, pero el Barça puede ir a por más. Força Barça!!!

Ahora te agrego a mis links, estupendo blog ;) Un abrazo.

Jose J. Rios dijo...

Buen partido de ambos equipos. Al final el Barça logró dejar los 3 puntos en casa y hacerse de nuevo con el liderato.

Te agregamos entre los links de Calentando Banquillo.

Saludos!supho

Albert dijo...

Yo también te he añadido a mi lista de blogs de fútbol y otros deportes. Si lo prefieres te pongo en la lista de blogs del Barça.

Adéu!

 
.