lunes, 30 de noviembre de 2009

¿QUIEN SERA BALON DE ORO?















¿ESTARA ENTRE LOS CUATRO EL BALON DE ORO 2009?


En el mes de diciembre la revista France Football entregara el balon de oro 2009, quien crees tu que lo merece de los cuatro azulgranas que llegaran a la final de diez.
ZLATAN, MESSI, INIESTA O XAVI, es para mi dificil de decir quien se lo merece mas aunque a mi particularmente me gustaria que se lo diesen a Andres Iniesta, aunque se que estara muy reñido por la calidad de los jugadores finalistas , pero al final yo creo que el balon se lo llevara un azulgrana, segun todos los rumores este recaeria sobre Leo Messi, que creo que tambien se lo merece, por que es un jugadorazo, de un futbol exquisito, andres es un jugador muy completo con una vision del futbol estratoferica que hace las delicias de todos aquellos que les gusta el buen futbol, Xavi, es la esquisitez con el balon en los pies con una gran vision de juego, Zlatan, tambien es un jugador de una gran calidad, gran rematador y gran pasador dentro del area, por lo que a los cuatro se les podria llamar artistas del balon, lastima que no den cuatro balones.

1 OPINIONES ( deja la tuya):

walter_rel dijo...

Yo lo que quiero es que gane Xavi o Iniesta, pero no creo que vaya a ocurrir, por que Messi se lo va allevar, lo tiene bien merecido, pero no se, prefiero que se lo lleve Xavi o Iniesta, no es por que sean españoles (en parte si, pero se lo merecen, son grandisimos jugadores, y pienso que sin ellos, la delantera marcaría menos goles.

PD: ya he cambiado el nombre:)
Saludos.

 
.