miércoles, 2 de diciembre de 2009

XEREZ CD VS FC BARCELONA


PARTIDO ADELANTADO: JORNADA 15>>
Hoy el Barça a las 22:00 H, visita Xerez un campo a priori facil, pero en estos campos es donde se ganan las ligas, el Barça supongo que ira con muchos suplentes para dar descanso a algunos jugadores, porque la liga es larga y esta por medio el mundialito, al cual debe ir con lo mejor, con intencion de ganarlo,asi que le dara entrada a los que menos estan jugando, pero que aun asi es muy superior al Xerez, por lo cual debe ganar sin mayores problemas.
El Barça no ha ganado fuera en los tres ultimos partidos , asi que ya le toca ganar, y Chapi es un campo propicio para hacerlo, juegue quien juegue, e irse al mundialito con mas ventaja sobre el Madrid, para estar mas tranquilos, de cara a la liga, Pep ha dicho que quiere ya una victoria fuera de casa, para volver por la buena senda, que es la del campeon, que debe ganar fuera y mas en estos campos, que son mas faciles, salvo sorpresa mayuscula
POSIBLES ALINEACIONES

FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Iniesta, Bojan y Henry.

Xerez: Renan; Francis, Aythami, Leandro, Casado; Víctor Sánchez, Keita, Carlos Calvo, Bergantiños, Orellana; y Mario Bermejo.

4 OPINIONES ( deja la tuya):

David Alonso dijo...

Hola¡'¡¡
Gracias por pasarte por mi blog¡¡
Te enlazo ok¡¡
un saludo¡¡

Anónimo dijo...

Hay que ganar. No andamos finos fuera de casa pero ha llegado el momento de demostrar nuestro potencial.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
Deberíamos ganar sin más complicaciones aunque puede que cueste un poco al inicio. Si llega un gol en la primera media hora puede caer una goleada.
saludos
Sílvia

Álvaro Vergara Casas (Varuko) dijo...

Despues de este partido contra el Xerez teneis que enfrentaros a un gran club como es el Deportivo, y teneis que tener cuidado con la banda izd donde tenemos a Filipe y Guardado (2 pedazo de cracks).

pd: GOL DE HENRY.

Te espero en, http://sempre-depor.blogspot.com/

 
.