sábado, 19 de diciembre de 2009

ESTUDIANTES 1-2 FC BARCELONA

CAMPEONES DEL MUNDO>>


En un partido muy atascado en el que el Barça no llegaba con claridad durante la primera parte, con unos marcajes muy ferreos por parte delos argentinos Xavi no podia crear el juego del Barcelona, y en esas un centro dede la izquierda lo cabecea Borelli a la red la unica vez que habian llegado con peligro, pero el barça no se descompuso nunca y siguió intentandolo, una y otra vez , y comenzo la segunda parte con un domino total del Barça que ya comenzaba a crear mas peligro entró desde principio de la segunda parte Pedro, y el dominio ya fue abrumador los porcentajes de posecion por las nuves y faltando un minuto para los noventa…

(SAN PEDRO ABRIO LAS PUERTAS DE LA GLORIA) no podia ser otro que el canario, que esta pidiendo la titulariada a gritos, después llego la prorroga y como no el balon de oro puso el 1-2 en el marcador con un gol con el escudo, fue el extasis por fin se conseguia la ansiada copa del mundo el Barça entra en la historia y se proclama campeon del Mundo de clubs
VISCA EL BARÇA


ESTUDIANTES: Albil; Desbato, Cellay, Perez (Nuñez, min 80), Re (Rojo, min 90); Díaz, Verón, Boselli, Braña; Benitez (Sánchez, min 76) y Rodriguez.
.FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets (Toure, min 79), Keita (Pedro, min 46), Xavi; Messi, Ibrahimovic y Henry (Jeffren, min 83).

Goles:
1-0, min. 37, Boselli.
1-1, min. 89, Pedro.
1-2, min. 110, Messi.

5 OPINIONES ( deja la tuya):

Sílvia dijo...

Hola M.C.V!
Un año para recordar siempre. El Mundial de Clubs ha puesto la guinda al 2009. Esto es inmenso!
saludos, campeón :)
sílvia

Anónimo dijo...

Jamás, los culés olvidaremos este año. Ha sido PERFECTO. Gran equipo el que tenemos.

¡¡MIL GRACIAS PEP, MIL GRACIAS CHICOS!!

Saludos.

Saber de Fútbol dijo...

Buen partido, aunque ni mucho menos el mejor del Barça. Contento por otro título para el fútbol español y especialmente para el Barça, ya son 2 equipos españoles que han llegado a ser los mejores.

Lo dicho felicidades y ojalá siga el buen juego, aunque este mundial no hayan jugado muy bien.

Pablo dijo...

Hay que destacar el arbitraje: existe fuera de gol en el gol y no pitó el penalti sobre Xavi Hernández. Lo recuerdo a pesar de la victoria, es de oportunistas comentar la mala labor del colegiado después de una derrota.

Ha triunfado un gran equipo, se apostó por una filosofía de juego y ha resultado ser un rotundo éxito. La culpa ha sido del entrenador, su actitud ante la plantilla ha sido determinante para conseguir todos y cada uno de los seis títulos.

Saludos desde La Pizarra - Blog de Fútbol

Oriol dijo...

Campeones de todo, el mejor Barça.
Ayer tubimos que sufrir aunque Pedro y Messi nos dieron el sexto título.

Visca el mejor Barça!

 
.