sábado, 12 de diciembre de 2009

FC BARCELONA VS RCD. ESPAÑOL








El Barça afronta esta tarde-noche en el Camp Nou ante el español un derbi muy importante antes de irse al mundial de clubs, al derbi llega reforzado con su clasificacion en Champions, y jugando casi como el año pasado, el español parece en horas bajas, pero un derbi simpre es distinto, por que los equipos se motivan mas, ya el pasado año el derbi lo gano el español,

Espero que el Barça no salga relajado, y sume tres puntos mas antes de irse a Abudabi, y seguir de lider destacado, este partido lo afronta con la baja de Leo Messi, pero esto no tiene que ser un contratiempo porque, en el banquillo hay recambios suficientes para suplir la baja con garantias, salga quien salga en su lugar,

una probable alineacion puede ser esta

VALDES
ALVES--PIQUÉ--PUYOL--ABIDAL
XAVI-- SERGIO--KEITA
INIESTA--IBRAHIMOVIC--HENRY

5 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Hay que ganar para cerrar un 2009 mágico.

Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy los podemos golear a los pericos.

Visita mi blog:

beltransblog.blogspot.com

Pablo dijo...

El Barça llega mejor, es indudable. El problema se centra en los visitantes. Llegan heridos, mal juego y pitos de su afición. Equipo tienen, pero mentalmente están por debajo de lo normal. Un colectivo que llega a un derby en malas condiciones anímicas, suele sacar mejor resultado en el Camp Nou.

Recordemos el episodio del año pasado en el mismo escenario. Un visitante que planteó un partido defensivo, tácticamente sin espacios, haciendo overbooking en su campo y sobre todo, interrumpiendo el juego con faltas tácticas.

¿Cambiará la filosofía de los pericos? Ni un ápice. ¿Podrá salirse con la suya Pochettino? Es más probable con la baja de Messi (tiene la capacidad de desarbolar defensas cerradas y consigue abrir espacios con paredes).

Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola!
Desigual a priori. Al tratarse de un partido especial las fuerzas se equilibran aunque confío en una victoria del Barça.
Saludos
Sílvia

 
.