lunes, 7 de diciembre de 2009

LEO YA TIENE SU BALON

LEO MESSI RECOGE SU BALON DE ORO


Lionel Messi recogio este domingo en Paris el Balón de Oro de la revista "France Football" en medio de una parafernalia televisiva en la que la pulga estuvo rodeado de sus hermanos y del presidente azulgrana, y en la que dijo que le gustaría volver a ganar el trofeo.


"Ojalá pueda volver a ganarlo, sería grandioso poder conseguir alguno más. Pero eso dependerá de que nos vayan las cosas bien en el Barcelona y en la selección Argentina. El Mundial será una buena oportunidad para avanzar"

"Dedico el Balón de Oro a mis compañeros, comparto este trofeo con ellos. Estoy muy contento de ser no solo el primer argentino que lo gana, sino también el primero formado en la cantera del Barcelona. Gracias a mi familia, a mis amigos y especialmente a mis hermanos, que siempre están ahí para mí",

5 OPINIONES ( deja la tuya):

4-3-3 dijo...

Qué merecido, y qué humildad desprende este chico. Premios individuales aparte, el argentino dará grandes alegrías a su club.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola M.C.V!
Eso, que sea el primero de muchos. Gana Messi, gana el Barça.
saludos
Sílvia

walter_rel dijo...

Sin duda lo tiene merecido, aunque he repetido en muchas ocasiones que me encantaría que lo ganase Xavi o Iniesta. En fin, enhorabuena a Messi por el balón de oro, un ganador por su gran humildad.

Saludos.

Oriol dijo...

Messi es el mejor i lo ha demostrado gracias al Barça.

Albert dijo...

No me gustan demasiado los premios individuales cuando el fútbol es un deporte colectivo, pero ya que lo dan, que se lo den a Messi que es el mejor del mundo.

Adéu!

 
.