lunes, 21 de diciembre de 2009

2009 AÑO REDONDO




El entrenador del FC Barcelona aseguró a la llegada del conjunto blaugrana a Kuwait, donde disputará mañana un amistoso, que tienen "ocho o nueve días" para disfrutar el Mundial de Clubes que consiguieron el sábado al derrotar (1-2) a Estudiantes de la Plata y que supone cerrar el 2009 consiguiendo seis títulos. "Durante el año tenemos muy poco tiempo para saborear las cosas buenas o lamentarnos de la cosas malas porque cada tres días tenemos partido. A partir del día 29 por la tarde esto tiene que volver a funcionar",
Y es que todavía quedan tres frentes que hay que intentar ganar ,liga,copa, y Champion este Barça parece que no tiene techo, y quiere repetir la hazaña, aquí no se acomoda nadie, ya se encarga Pep de que sus jugadores salgan siempre motivados y no se lo crean.

Como colofón al año 2009
hoy Leo Messi con toda probabilidad recibira en Zurich el FIFA World Player que le acreditara como el mejor jugador del mundo (Año redondo)

Además, Pep cree que ahora es "un poco mejor". "Un entrenador es bueno o malo en función de si gana o pierde. Los títulos son fruto del talento, del trabajo y del esfuerzo de todos los jugadores",

6 OPINIONES ( deja la tuya):

mujerdeole dijo...

Hola MCV, antes que nada felicitaciones eternas a este Barça campeón de todo lo que se podía! Este equipo ha quedado en la historia y está bueno que algunos compatriotas nuestros sean de esta partida y Lionel, sobre todo, sea un ídolo y pueda disfrutar de su fútbol.
Es un placer ver jugar al Barcelona, y más allá de las simpatías o antipatías que a veces tanto el Barça como el Madrid pueden generar de antemano, sabes por ser equipos de poderío económico, estas diferencias desaparecen cuando uno ve jugar al Barça. Ahí quieres que gane, siempre.
Intercambiemos claro, hoy mismo te subo a mi lista de blogs, espero entonces que hagas lo mismo, no? Era así?
Un abrazo desde Buenos Aires de una hincha quemera, ahora algo dolidos por la partida de Cappa pero jamás derrotados.

4-3-3 dijo...

Hola,
Todos los objetivos logrados, tanto a nivel de equipo, como individualmente. Lo mejor es que tienen tiempo de reposarlo, como ha dicho Guardiola y recargar las pilas para seguir con la gesta.
Saludos!

Anónimo dijo...

Año perfecto y ahora a descansar estos pocos días para recargar completamente las pilas para comenzar con buen pie el 2010.

Saludos.

walter_rel dijo...

Felicitaciones por lo que habeís conseguido. Sin duda ha sido perfecto para todos los cules ganando todos los trofeos. Mis más sinceras felicitaciones y he dedicado un hilo en mi blog al Barça.

Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola!
Un 2009 para enmarcar. Con el paso del tiempo lo vamos a valorar mucho más. Inmenso :)
FELIZ NAVIDAD!
Sílvia

David Alonso dijo...

Hola¡¡
La verdad que ha sido un año magico para el equipo blaugrana y lo ha sido por meritos propios no por demeritos como el Madrid los 2 ultimos años¡¡¡
un saludo y feliz navidad desde http://rockeroakblog.blogspot.com

 
.