domingo, 27 de diciembre de 2009

¿QUIERE CESC VENIR AL BARÇA?



CALENTON BRITANICO>>

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, aseguró estar hasta las narices de las maniobras del F. C, Barcelona para hacerse con los servicios del centrocampista Cesc Fabregas este próximo verano.

El presidente del Arsenal en un periodico britanico ha dicho;
"Estoy hasta las narices del Barcelona y de todo este sin sentido. Cesc tiene un buen contrato de largo duración y no creo que no vaya a cumplirlo. No es la primera vez que ellos hacen esto y es algo irrespetuoso y tedioso", aseguró en declaraciones al diario británico 'Daily Star' que recoge Europa Press.

El máximo mandatario del club londinense ironizó sobre qué medidas tomar contra el club azulgrana. "Creo que se podría tomar acciones contra ellos, pero no puedes parar a un hombre disparando por la boca", añadió.

Hill-Wood cree que la posición del club y la del propio Cesc es "inquebrantable". "Lleva con nosotros siete años y no veo razón para que quiera dejarnos. No creo que tenga que hablar con él sobre lo que está diciendo el Barcelona, porque no creo que él quiera hablar de eso", añadió.

Fábregas llegó al Arsenal, procedente de la cantera del Barça con 15 años, y firmó un contrato en 2006 para un máximo de ocho años que Hill-Wood no cree que haya que renegociar. "Por lo que yo sé, él está estable. Tiene un contrato de larga duración no veo ninguna razón para que no siga", finalizó.

4 OPINIONES ( deja la tuya):

4-3-3 dijo...

Hola,
Creo que tarde o temprano Cesc acabará vistiendo la camiseta del Barça. Este es un buen momento y coincidiría con sus ex compañeros de las categorías inferiores.
Saludos

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Es algo que ocurrira mas bien pronto que tarde, cesc sabe que ha terminado un ciclo en el Emirates y que mejor que seguir en su casa de toda la vida¡¡
un saludo¡¡¡

walter_rel dijo...

Seguramente vendrá Cesc a Barça y ahi veremos a un gran jugador más. Creo que fue a Arsenal para crecer y crecio mucho aunque pienso que no debió irse y seguramente siguiendo aqui será tan bueno como lo es ahora o incluso aún mas.

Saludos.

Oriol dijo...

Creo que Cesc se mueve por el dinero, pero en el Arsenal él es el líder del equipo.

 
.