domingo, 24 de enero de 2010

R. VALLADOLID 0- 3 FC BARCELONA

¡¡¡EN CAMPEÓN!!!













El Barça volvió a demostrar su superioridad en la liga tras ganar (0-3) en Zorrilla refrendando así su vitola de 'campeón de invierno', y acabando invicto la primera vuelta,

Pese a todo, en los primeros minutos del partido fue el equipo pucelano el que llevó la iniciativa y desarboló un poco al Barça que cedió en este tramo inicial el controldel balón ante el acoso pucelano, muy concienciados ante el peligro que suponia entrar en la zona de descenso.de perder este partido
pero la presión avanzada ante un equipo como el Barça tiene sus riesgos. Alves encontró una autopista en la banda izquierda para sentenciar el partido.
En una internada suya por banda puso un balon que Xavi remato a gol, un minuto después el propio Alves puso un centro chut que acabó en gol
En la segunda parte, el Barça dispuso de opciones para golear. Henry remató una de chilena que despejó Villar y en el minuto 56 Ibrahimovic controló otro servicio de Alves, esperó a Messi y la zurda de Leo colocó el 0-3. Con todo resuelto, el Barça se dedico a cotemporizar un poco bajando el ritmo y aun asi tuvo varias ocasiones mas , tambien el Valladolid tubo algunas ocasiones que Valdes se ocupo de desbaratar.
En definitiva el Barcelona cumplio con el tramite de ganar un partido, donde el mas destacado fue Dani Alves





Real Valladolid: Justo Villar; Pedro López, César Arzo, Prieto, Marcos (Nivaldo, min. 86); Carlos Lázaro; Borja, Marquitos (Pelé, min. 74) Canobbio, Sesma (Medunjanin, min. 79) y Diego Costa.

Barcelona: Valdés; Alves, Pujol, Piqué (Milito, min. 59) Abidal, Keita (Chygrynskiy, min. 79), Xavi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Henry (Bojan, min. 82)

Goles:
0-1: Min. 20, Xavi. 0-2: Min. 21, Alves. 0-3: Min. 55, Messi.

9 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Mantemos nuestra ventaja, era super importante ganar ayer y lo hicimos.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
Tres puntos más y un partido menos. Cerramos la primera vuelta de la mejor manera posible.
saludos
Sílvia

Pablo dijo...

Superioridad interior -subidas de Xavi- y superioridad exterior -galopadas de Dani Alves-. El Barça genera muchas ocasiones y tiene una seguridad defensiva encomiable. El rival se limita a tener una o dos ocasiones de gol que, en muchas veces, no logra materializar.

Saludos desde La Pizarra

Noé Hernández dijo...

Otra exhibición del equipo de Pep. Saludos.

walter_rel dijo...

Sin duda una gran primera vuelta invictos, felicitaciones por la victoria. A seguir así en la segunda vuelta luchando manteniendo el primer lugar como el RCD Mallorca en puestos europeos.

Un saludo!

Albert dijo...

Pese a la presión inicial el Barça pudo imponer su fútbol, en parte gracias al carril que le dejaron a Alves en la banda derecha.
Adéu!

Anónimo dijo...

Este Barça es una apisonadora de récords. Y el madrid sin reaccionar...
Visca el Barça y por la 4ª champions.
De hecho si quires sentirte parte del campeón mira en este enlace:
entradas barça valencia

4-3-3 dijo...

Hola compañero,
Nos hemos mudado ya. Estamos en www.4-3-3.es Puedes cambiar el enlace de tu blogroll. Gracias.
Saludos!

Brucce Buleje dijo...

Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://atacan2.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Brucce Buleje

 
.