domingo, 17 de enero de 2010

FC BARCELONA 4-0 SEVILLA CF


CAMPEON DE INVIERNO CON "5" DE VENTAJA
Era bastante lógico que el Barça tirara de orgullo después de las críticas recibidas durante la última semana, en las que se ha cuestionado al equipo de las seis Copas, y llegaba al Camp Nou el equipo que ha sido capaz de eliminarlo de la copa. El Sevilla, que aguantó muy bien al comienzo, terminó deshaciéndose ante la evidencia.

El FC Barcelona se desquitó con creces (4-0) de su eliminación copera y propinó una severa goleada al Sevilla, con quien disputó su tercer partido en apenas una semana y media, además de demostrar que su adiós a la copa fue cosa de mala suerte, en el día en que Messi se convirtió en goleador centenario, y se pone al frente de la clasificacion del pichichi, en una noche magica

.

El equipo de Pep usó el mismo guión de esta última temporada, idéntico al que hizo en la segunda parte en el Pizjuán el pasado miércoles. pero, en esta ocasión ni Palop (que volvió a ser el mejor de su equipo) ni los postes impidieron el triunfo del Barça aderezado con un fútbol de salón, al que ya nos tiene acostumbrado.jugando asi los goles tenian que llegar y llegaron, aunque el primero fuera en propia puerta de Escude, luego un gol el segundo como no de Pedro y llegaron dos mas de Messí tercero y cuarto para cerrar una noche de revancha

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol (Márquez 46'), Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta (Bojan 87'); Messi, Ibrahimovic, Henry (Pedro 63').

Sevilla FC: Palop; Konko (Adriano 59'), Escudé, Drago, F. Navarro; Navas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente (Duscher 46'), José Carlos (Capel 46'); Koné.

Goles:

1-0 Escudé (p. p.) (49')

2-0 Pedro (70')

3-0 Messi (85')

4-0 Messi (91')

3 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

El Athletic nos hechó una manito... ¡A5!

Saludos.

Albert dijo...

Costó marcar pero finalmente hubo venganza. Exacto, esta vez ni Palop pudo con el Barça.

Adéu!

walter_rel dijo...

Muy buena victoria, un 4-0 con sabor a revancha por la eliminación en la Copa de Rey.

Saludos.

 
.