domingo, 3 de enero de 2010

FC BARCELONA 1-1 VILLAREAL CF







NOS VOLVIO A AGUAR LA FIESTA





No fue una sorpresa. El Villareal parece que le tiene tomada la medida al Barça. Ya aplazó el alirón liguero la pasada temporada con un 3-3, su sexto resultado positivo en el Camp Nou en la última década, y ayer fastidió el ofrecimiento de los seis títulos de 2009 al llevarse un empate con todo merecimiento, el barça hecho mucho de menos a Keita o Messi.
Un centro de Alves desde la banda derecha fue empalmado por Henry en una espectacular volea que se estrelló en el larguero y Pedro, atento al rechace, acertó a rematar frente a Diego López. A partir de ahí, el Villarreal se hizo dueño del juego y desperdició varias ocasiones de la mano de David Fuster. Guardiola apostó por el joven Jonathan dos Santos para acompañar a Busquets y Xavi en el centro del campo, pero el experimento no dio sus frutos y se vio traducido en un Barça sin ideas, que durante muchas fases del encuentro se vio superado por Marcos Senna y Bruno.

Fue un partido muy disputado, en el que el Villareal estuvo muy bien plantado en el campo, no dejo al Barça hacer su juego, e incluso se permitio subir mucho al ataque, igal pudo ganar uno que otro equipo aunque las mayores ocasiones las tuvo el Barça, pero al final Puyol tuvo que sacar un balon bajo los palos con Valdes batido,por tanto el resultado se antoja justo para los merecimientos de uno y otro equipo








Barcelona:
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Jonathan (Iniesta, min. 57); Pedro (Bojan, min. 86), Ibrahimovic y Henry.
Villarreal: Diego López; Javi Venta, Marcano, Godín, Capdevila; Bruno, Senna; Cani, David Fuster (Eguren, min. 90), Santi Cazorla (Escudero, min. 68); y Nilmar (Rossi, min. 75).
Goles: 1-0, minuto 7: Pedro. 1-1, minuto 50: David Fuster.

6 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Resultado muy justo. El Villarreal nos sabe jugar.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola,
Plantó mucha cara el Villarreal al Barça. Es de agradecer ver cómo los rivales se plantan así en el Camp Nou, con una presión tan marcada. Me ha sorprendido gratamente David Fuster. El RMD puede hoy poner más emoción a la liga.
Saludos!

Noé Hernández dijo...

Creo que las celebraciones sobraban. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
No nos podemos quejar del resultado. El Barça debe mostrar su mejor versión si quiere eliminar al Sevilla en Copa.
Saludos
sílvia

Matías Rodríguez dijo...

muuy bueno blog, te interesaria un intercambio de links? un abrazo

walter_rel dijo...

Vi el partido en un bar, y debo decir que fue un empate justo y seguis liderando gracias al empate del Madrid que no supo aprovechar (para vosotros mejor jeje).

Saludos.

 
.