sábado, 30 de enero de 2010

R. SPORTING vs FC BARCELONA


A SEGUIR INVICTO>>


El Barça afronta hoy a las (20:00) el primer partido de la segunda vuelta de la liga en el Molinon ante el Sporting de Gijón, partido complicado porque el Sporting en su campo lo esta haciendo muy bien , y esta sacando muchos puntos, asi que no va a ser facil , el Barça por su parte comienza la segunda vuelta invicto y querrá continuar así, y si puede aumentar su ventaja con el Madrid, para este partido Pep cuenta con todos sus jugadores, ecepto con Dani Alves por lesión y Keita por sancion , donde unicamente tendra dudas es en el centro del campo, al estar disponibles Toure, y Sergio, igual los pone a los dos y pasa a Iniesta a la banda izquierda y da descanso a Henry
se a llevado a Gijón a los siguientes jugadores

Valdés, Pinto, Chygrynskiy, Piqué, Márquez, Milito, Puyol, Abidal, Maxwell, Touré, Sergio, Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Bojan, Henry e Ibrahimovic.

De los cuales se podría sacar la siguiente alineación

VALDES
PUYOL-PIQUE-MILITO-ABIDAL
SERGIO-XAVI-INIESTA o TOURE
MESSI-IBRAHIMOVIC-HENRY o INIESTA

5 OPINIONES ( deja la tuya):

4-3-3 dijo...

Hola,
Ya es extraña una convocatoria sin Dani Alves. El Barça parte como favorito, a pesar de la buena actuación del Sporting esta campaña.
Saludos!

David Alonso dijo...

Hola¡¡
No creo que el Barça pierda, pero tampoco lo va a tener facil, los de preciado saben biena lo que juegan¡¡
un saludo¡¡

Anónimo dijo...

Partido, a priori, fácil para los culés, pero mucho con el Sporting que es capaz de hacernos sufrir.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola M.C.V!
¿El Sporting repetirá la táctica de presionar arriba?
saludos
sílvia

Brucce Buleje dijo...

Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://atacan2.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Brucce Buleje

 
.