domingo, 31 de enero de 2010

SPORTING 0-1 FC BARCELONA













SUMA Y SIGUE>>








El FC Barcelona volvió a evidenciar su superioridad en la competición liguera tras derrotar (0-1) , gol como no... de Pedro, en el minuto 30 de la primera parte al Sporting refrendando así su momento de juego, y es que ayer aparte de buen juego el Barça tambien le puso casta, porque fue un partido de mucho esfuerzo fisico, en un campo muy pesado por la lluvia, el Barça pudo dejar sentenciado el partido mucho antes, pero perdono varias claras ocasiones para obtener un resultado mas comodo, Ibrahimovic tuvo unas cuantas ocasiones, pero parece que no esta fino de cara al gol, el Sporting no inquieto demasiado a un Barça que domino el partido durante los 90 minutos, y que merecio un resultado mas amplio, por lo visto sobre el campo, y que al final el Sporting se volco y aunque no tuvo ocasiones claras por momentos me recordo Pamplona.



En definitiva que el Barça sigue invicto y que mantiene su ventaja en la tabla de clasificacion, y la presion la tienen los otros









SPORTING:
Juan Pablo; Lora, Botía, Grégory, Canella; Rivera, Portilla (Matabuena, min. 70); Luis Morán, Carmelo (Diego Castro, min. 58), De las Cuevas (Barral, min. 58); y Bilic.
FC BARCELONA: Valdés; Puyol, Márquez, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Pedro (Bojan, min. 90).

Goles:
0-1, minuto 30: Pedro.

6 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Victoria trabajada. Pedrito está en un estado de forma excepcional. Es importantísimo mantener esta ventaja de 5 puntos para cuando llegue la Champions.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

un partido dificil, una victoria muy valiosa

saludos socio

walter_rel dijo...

Felicitaciones por la victoria, una victoria que sigen liderando la liga. El gol de Pedro yo lo veo como fuera de juego pero bueno..., lo importante es que habeis ganado y sumando tres puntos más jeje.

Un saludo!

Sílvia dijo...

Hola!
Victoria que neutraliza la de los "otros". Y queda una jornada menos. vamos bien!
Saludos
sílvia

Sheyla dijo...

Seguimos en la línea, solo espero que eso dos malos partidos del sporting (frente a racing y al barsa) no le hagan mella y siga hacia delante, pues yo soy seguidora de los dos y en estos partidos te sientes un poco extraña. Pedro ha demostrado que vale millones y que henry de momento no le debe quitar el puesto.


Un saludo desde deportspain.blogspot.com

entradas barça valencia dijo...

Espero que el barça no acuse la falta de plantilla con 2 competiciones.

 
.