sábado, 13 de febrero de 2010

AT. DE MADRID vs FC BARCELONA














A MANTENER LA DISTANCIA.

El FC Barcelona que disputará el domingo contra el Atlético de Madrid, a las 21.00 horas (C+) en el Vicente Calderón, el partido correspondiente a la jornada 22, con una gran presencia de jóvenes de la cantera debido a las bajas que castigan al equipo azulgrana. Pep tendrá problemas para formar la defensa, pero para ello tira de la cantera en la que tiene chavales que pueden jugar de hecho alguno ya lo ha hecho sin desmerecer, el Barça se puede encontrar a un equipo cansado por haber jugado el jueves la semifinal de la copa, pero no debe fiarse, y salir a ganar el partido desde el primer minuto, intentando hacer su juego, en el centro del campo, para no darle opciones al Atleti, que arriba tiene hombres rápidos

El defensa central Muniesa junto al centrocampista Jonathan dos Santos, y tambien Jeffren viajan con el primer equipo y Pep podría contar con ellos de cara al partido para suplir las ausencias por sanción de Piqué y Márquez y las bajas por lesión de Abidal, Alves, Touré y Txigrinski.
Esta es la convocatoria de Guardiola:
Valdés, Pinto, Bartra, Muniesa, Maxwell, Puyol, Milito, Keita, Xavi, Iniesta, Busquets, Jonathan, Ibrahimovic, Pedro, Bojan, Jeffren, Messi y Henry.

Yo me decantaria por este once:

VALDES
BARTRA-PUYOL –MILITO-MAXWELL
SERGIO-XAVI-KEITA o INIESTA
MESSI- IBRAHIMOVIC-PEDRO o INIESTA

1 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Un clásico del fútbol español, espero que el Atléti siga pensando en la Copa. Nosotros no debemos de excusarnos en las bajas.

Saludos.

 
.