lunes, 8 de febrero de 2010

ESTOY VILLARHARTO

"ESTO ES VILLARATO"


ESTA ES LA OPINION DE ESTE MODESTO BLOGGERO SOBRE EL VILLARATO ESE...

Otra vez vuelven ha hablar de villarato desde LA VILLA DEL REINO, y son siempre los mismos, los que se empeñan en empañar la gran trayectoria que esta llevando el Barça en estos ultimos años, ven fueras de juego y tarjetas rojas por todas partes,… bueno por todas partes no solo en los partidos que juega el Barça, porque cuando es el equipo de LA VILLA DEL REINO el que juega ahí esta todo bien, incluso cuando hay una agresion a un contrario, yo se que ya casi todo el mundo ha escrito ya en su blog algo del villarato, por eso yo no he querido ser menos y voy a dar mi opinion, yo no vivo ni en Madrid ni en Barcelona, y pienso que hay mucha equivocacion sobre la definicion de Villarato.

Primero que el famoso villarato ha existido siempre desde que yo tengo uso de razon futbolistico, el villarato consiste en que el equipo de la VILLA gane siempre por encima de cualquiera, pero ahora hay un equipo que futbolisticamente esta a años luz de los demas y aquí ya no pueden ni con ese famoso villarato, ¿entonces que hacer? Pues los panfletos de la VILLA…que eso es el villarato se dedican a envenenar el ambiente futbolero, y poniendo a media España contra el Barça, para coaccionar a los arbitros, y que salgan al campo pensando en expulsar a alguien del Barça o pitarle un penalti para demostrar que no le favorecen, en eso consiste el Villarato, todo esto que escribo es mi modesta opinion de lo que es el Villarato ese tan manoseado. claro que a lo mejor yo no entiendo mucho de esto.

9 OPINIONES ( deja la tuya):

Admin dijo...

Tienes razon.

Yo también estoy villarharto!

Anónimo dijo...

Yo también estoy harta de tantas chorradas. Ojala ganemos la liga y/o la champions y que el Madrid no gane nada para que sigan rabiando.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
Otra por aquí :)
Voy a intentar olvidarme del tema. Va a costar, lo presiento...
Saludos
sílvia

Noé Hernández dijo...

Chorrrada y mas chorradas de la prensa merengue. Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola,
Lo de la prensa deportiva de los últimos meses es de récord. Hasta dónde?
Saludos!

walter_rel dijo...

Cuando vi la portada del Marca sobre "Y encima se quejan" algo así, no me lo podía creer.

En fin, así es Marca, tambien As, Mundo Deportivo, Sport, muy triste.

Saludos.

FI dijo...

¡Yo también estoy Villarharto y Chicharharto!


A la prensa que le den...el Pulitzer

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Yo tambien estoy HARTO, y asi lo he plasmado en el articulo de hoy...no tienen otro tema de conversación...que triste...
un saludo¡¡

Pablo dijo...

Te recomiendo leer a Santiago Segurola.

Saludos desde La Pizarra

 
.