domingo, 7 de marzo de 2010

UD ALMERIA 2-2 FC BARCELONA

PEQUEÑO TRASPIES.

El Almería se adelantó por dos veces en el marcador, pero el equipo azulgrana, con un jugador menos por roja directa a Ibrahimovic, empató. Doblete de Messi. Pep también fue expulsado
El partido, emocionante, cedió al final el reparto de puntos entre un Almería que tuvo destellos y una ´estrella´, en Diego Alves, y un Barcelona que, pese a jugar en inferioridad durante media hora –por la expulsión de Ibrahimovic–, volvió a demostrar su poderío.

En el minuto 11´ el Almería forzó el primer saque de esquina del partido, y Cisma que cabeceó entre Ibrahimovic y Puyol, ganándole la posición a Touré Yayá, para poner el balón en el fondo de la red.
Pero esto al Barça no le afecto en el animo el equipo siguio a lo suyo intentando crear ocasiones que casi siempre morian en las mano de Alves, que fue el mejor del Almeria
El Barcelona fue el dueño del balón, pero el dominio requirió de un gran esfuerzo, equiparable al que realizó el Almería para tratar de entorpecer la circulación.
Después de un par de ocasiones de Ibrahimovic y de otra de Pedro, el primero fue objeto de falta y Messi marcó un golazo que supuso el empate.
En la segunda parte, el Almería tuvo sus ocasiones al contragolpe. En uno de ellos (54´), Puyol marcó en su meta tras un centro de Guilherme y, curiosamente, el Barça parece que a partir de ahí jugaba mejor pese a la expulsión de Ibrahimovic por una supuesta agresión a Cisma.
Messi se echó el equipo a la espalda y empató (66´) tras un mal despeje de Guilherme. Alves evitó dos goles más de la pulga. Convirtiendose en el salvador del Almeria
De ahí hasta el final fue prácticamente un monologo azulgrana

UD Almería:
Diego Alves; Chico, Pellerano, Domingo Cisma; Juanma Ortiz, M'Bami, Bernardello, Guillerme (Goitom, m. 66); Fernando Soriano; Piatti (Ortiz Bernal, m. 90) y Albert Crusat (Kalu Uche, m. 74).

FC Barcelona: Víctor Valdes; Dani Alves, Puyol, Milito, Maxwell; Xavi, Touré Yayá (Busquets, m. 72), Iniesta; Messi, Ibrahimovic y Pedro. .

Goles: 1-0, m. 11: Domingo Cisma. 1-1, m. 41: Messi. 2-1, m. 56: Puyol, en propia meta. 2-2, m. 66: Messi.

4 OPINIONES ( deja la tuya):

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
la liga se pone interesante¡¡¡
Empatados a 62 puntitos.
Ayer el Barça quizas mereció ganar¡¡
Un saludo¡¡

Anónimo dijo...

O mejoramos o esto se acaba aquí.

Saludos.

walter_rel dijo...

Un empate que era importante una victoria despues de la remontada del Madrid, la liga se pone muy interesante y uno de los dos sera campeon luchando a muerte hasta el final.

Saludos.

entradas godo dijo...

Gabriela, que pesimista eres. No olvides quien es el campeón de todo.

 
.