jueves, 18 de marzo de 2010

FC BARCELONA 4-0 VfB STUTTGART

VUELVE EL CAMPEON.-


Este Barça si, este es el equipo que el pasado año lo gano todo, y eso que le faltaba Xavi, pero el Barça de hoy es una maquina imparable con un Messi, cada vez mas grande, que hoy hizo dos de los cuatro goles, Las primeras ocasiones de peligro llegaron por la izquierda. Henry, en el primer minuto, ya obligó a Lehmann a rechazar a córner un fuerte disparo.

La máquina blaugrana comenzó a funcionar al nivel esperado para no pasar apuro alguno contra el Stuttgart. Saliendo al ataque, como apuntó Pep en la previa, puso un cómodo 2-0 en el marcador en 20 minutos y dedicó el resto del partido a jugar, a divertirse, hasta el 4-0 final, obra de Bojan.en el primer balon que tocó
Tras la reanudación, el juego fue más lento y dominado por completo por el Barça ante la inexistente presión del Stuttgart, y el Camp Nou era un clamor, si,si,si,si nos vamos a Madrid
Y esta noche el Barça a estado a gran altura, y a muchos nos ha recordado el Barça del pasado año, hoy todos han jugado a gran nivel, Brilló Touré, Piqué volvió a ser 'Piquenbauer',y para mi el equipo casi no notó la falta de Xavi, y el equipo Aleman casi no creo peligro, solo tuvo que ver como la maquina azulgrana les pasaba por encima, y ahora a esperar el bombo del viernes.

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Busquets (Ibrahimovic, min.65), Touré; Pedro, Messi, Iniesta (Bojan, min.87); y Henry (Milito, min.77).
STUTTGART: Lehmann; Celozzi (Gebhart, descanso), Niedermeier, Delpierre, Molinaro; Träsch, Kuzmanovic, Khedira, Hleb; Cacau y Pogrebnyak (Marica, min.70).

GOLES: 1-0. Min.12, Messi. 2-0. Min.21, Pedro. 3-0. Min.60, Messi. 4-0. Min.88, Bojan.

2 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Buen partido del Barça. Messi está excepcional. El Bernabéu un poquito más cerca ;)

Saludos.

FI dijo...

Si Messi juega así en el Mundial, cuidado con los argentinos.

 
.