lunes, 15 de marzo de 2010

FC BARCELONA 3-0 VALENCIA CF

¡¡¡LEO QUE GRANDE ERES!!!


Ayer, en la segunda parte se vio otra vez el gran Barça que todos los barcelonistas queremos ver, en la primera el Valencia salió muy enchufado y al Barça le costo hacer ocasiones , estas las tuvo el Valencia que se encontró con Valdes que estuvo a gran altura cuando su equipo lo precisó, después en la segunda parte todo cambio y el Barça con Leo a la cabeza con un hat trick' le dio todo un baño al Valencia , el Barça fue una apizonadora que paso por encima del Valencia al que le peso mucho la lesión de Albelda y el haber jugado el jueves, también el Barça tuvo la baja de Puyol de ultima hora por problemas de espalda, pero Milito a mi entender cumplió bien ayer Leo se erigió en lo que es, el mejor jugador del Mundo.


AYER FUE EL "PULGARATO"
Y tomo las riendas del equipo y este Barça comenzó a parecerse al Barça del año pasado, esperemos que esto continue asi. Para gozo de la afición blaugrana

5 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Messi es un genio!!, cada año crece. Lleva unos registros IMPRESIONANTES.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Con Messi lo difícil se transforma en fácil. Tenemos mucha suerte de tenerlo :)
saludos
Sílvia

Pablo dijo...

Lo sigo manteniendo: Messi es el más diferencial y el mejor jugador del mundo.

Saludos desde La Pizarra

entradas godo dijo...

Leo es muy bueno y además muy joven. Va a marcar una época.

walter_rel dijo...

Ha hecho un gran hat-trick ante Valencia. Va de camino a ser el pichichi nacional y se esta creciendo. Será uno de los mejores jugadores de la historia de Barça. Y felicitaciones por la victoria.

Saludos.

 
.