lunes, 22 de marzo de 2010

R. ZARAGOZA 2-4 FC BARCELONA

UN BUEN BARÇA Y OTRA VEZ TRIMESSI. 



















El encuentro de ayer en Zaragoza se podría explicar en tres palabras MESSI, MESSI, MESSI, , y punto y final ¡ que grande! Cada vez crece mas en su juego este jugador creo yo que no tiene techo
Aunque en los últimos encuentros jugó casi como un segundo punta, esta vez Messi arrancó desde la derecha. Da igual. Los grandes, y a este ya se le compara con Maradona, brillan donde les ponga. Ayer abrió el partido de cabeza, un gol de ariete de toda la vida, y lo encarriló con una diana antológica, inolvidable. Lo tuvo todo. Fuerza y perseverancia para pugnar con Ánder Herrera hasta robarle el balón, potencia y velocidad en la arrancada, desborde extraordinario que le permitió dejar sentados a Jarosik y Contini, visión para estudiar la situación del portero y clase en el remate cruzado. Impresionante., lo dicho tres palabras, MESSI, MESSI,MESSI.
Zaragoza: Roberto, Diogo, Jarosik, Contini, Ponzio, Gabi, Edmilson (Lafita, min. 46), Arizmendi (Colunga, min. 61), Ánder Herrera, Eliseu y Suazo (Pennant, min. 78).
Barcelona: Valdés, Alves, Milito (Márquez, min. 72), Piqué (Puyol, min. 68), Maxwell, Touré Yayá (Iniesta, min. 62), Busquets, Keita, Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Goles: 0-1, min.4: Messi. 0-2, min. 65: Messi. 0-3, min. 78: Messi. 1-3, min. 84: Colunga. 2-3, min. 87: Adrián Colunga. 2-4, min. 90: Ibrahimovic, de penalti.

4 OPINIONES ( deja la tuya):

mujerdeole dijo...

Que grande Messi. Lo de ayer fue tremendo, no sólo por las maravllas que regaló a los hinchas del Barça y a los amantes del buen fútbol sino por su generosidad en el momento de dejarle el pena a Zlatan.
Salud Barcelona, son el mejor equipo del mundo y tienen al mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta

Partido controlado por el Barça aunque con esos dos goles del Zaragoza sufrimos un poquito. Menos mal que tenemos a Leo jejejeje

Saludos.

walter_rel dijo...

Otro partizado de Messi que ha hehco otro hat-trick, sin duda está haciendo genial. Miedo me da cuando venga a Ono Estadi el sabado...xDD

Felicitaciones por la victoria.

Saludos.

FI dijo...

Cómo ayuda el que el Mundial se avecine.

Todos los arietes argentinos la andan rompiendo, lamentablemente no hay conjunto.

Soy madridista, y lamento decir que divierten más los juegos del Barca que los de mi propio club. Es mucho decir.

 
.