sábado, 27 de marzo de 2010

RCD. MALLORCA 0-1 FC BARCELONA






 TRES PUNTOS MAS AL ZURRON.






Pep Guardiola sorprendió de inicio alineando en el ataque a Jeffren, a la vez que dejó en el banquillo a Messi y a Xavi, mientras que mandó a Henry a la grada. La apuesta de conservar a dos de sus hombres claves pensando en el encuentro del miércoles ante el Arsenal en la 'Champions' la aprovechó el Mallorca que saltó al campo muy 'enchufado'. El conjunto bermellón disputó unos muy buenos primeros minutos en los que tuvo un palo tras un disparo de Aduriz, ante un Barcelona que aún no se encontraba cómodo. cuando el Barça se acento en el terreno de juego el duelo se igualó, y los de Pep empezaron a tener buenas ocasiones en las botas de Ibrahimovic, pero el sueco se encargó de desperdiciarlas.
Tras el descanso, el partido perdió intensidad mientras el resultado 0-0 . Sin embargo, Ibra apareció en el minuto 63 para adelantar al Barça tras un rechace de Aouate en un remate de Puyol al saque de un córner.
Con Xavi y Messi en el campo, el Barça tomó las riendas del partido y se dedicó a mantener la pelota mientras que Messi hacía de las suyas a la contra. En los últimos minutos el Mallorca se volcó en ataque pero infrutuosamente y el Barça se llevó los tres puntos, y le mete la presion y pone la pelota en el tejado del Madrid

3 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Sufriendo saben mejor las victoria jejejejeje.

El equipo se puso el mono de trabajo y logró una importantísima victoria en un campo muy complicado. Ahora a por el Arsenal!!

Saludos

walter_rel dijo...

Habeis ganado, no me ha gustado, pero felicidades, entre los dos se ha visto un gran partido con el Mallorca dando la cara a un duro Barça, al final se llevo tres puntos los cules.

Suerte en los próximos partidos :)

Saludos.

FI dijo...

Duro partido y merecida victoria.

Saludos.

 
.