miércoles, 7 de abril de 2010

FC BARCELONA 4-1 ARSENAL CF


 ¿DIOS O GENIO?










¿Y ahora que? Que calificativo le ponemos, ¿maravilloso, genial, crack, fabuloso? Yo creo que todos estos calificativos se le quedan pequeños, el Domingo fue Domingo de resurrección y Dios resucito y se aparecio el martes en el Camp Nou y le marco cuatro goles al Arsenal, porque Leo hoy se ha convertido en un Dios para los que de verdad nos gusta el futbol,  pero como Leo no juega solo, habra que hablar un poco del partido
El Arsenal que de principio parecia que traia la leccion aprendida, comenzo con un juego un tanto duro haciendo mas faltas de la cuenta, y en una de ellas que le hicieron a Milito y que el arbitro no quiso ver vino el gol del Arsenal,  pero los ingleses no sabian que en el Camp Nou hoy estaba Dios y el señor tardo,  no tres dias, sino tres minuto en igualar el partido de un soberbio golazo,el segundo y tercero  fueron otros dos golazos   en el minuto 37 y 42 para irse al descanso con un Messi dispuesto a llevarse el balon a su casa con ventaja de 3-1.
Y comenzo la segunda como acabo la primera con dominio absoluto del Barça con su futbol control  o lo que es lo mismo jugar al rondito sin que el Arsenal pudiese hacer mucho por evitarlo asi hasta llegar el minuto 88 y quien si no otra vez Messi para hacer el poquer de goles, en fin una noche redonda para el Barça que ahora espera al Inter en semifinales

Barcelona: Valdés; Alves, Márquez, Milito, Abidal (Maxwell, min.53), Sergio Busquets, Xavi, Keita, Pedro (Iniesta, min.86), Bojan (Touré, min.56) y Messi.

Arsenal: Almunia; Sagna, Vermaelen, Silvestre (Eboué, min.63), Clichy, Denilson, Diaby, Walcott, Nasri, Rosicky (Eduardo, min.73) y Bendtner.

Goles: 0-1: m.18: Bendtner, 1-1: m.21: Messi, 2-1: m.37: Messi, 3-1: m.42: Messi, 4-1: m.88: Messi.

5 OPINIONES ( deja la tuya):

FI dijo...

Muy buenas analogías, y hoy Messi me ha callado la boca.

mujerdeole dijo...

Felicitaciones al Barça. Pero sobre todo a ese campeón que ya es Leo Messi. La soberbia actuación de hoy no tiene palabras que puedan hacerle justicia. Ojalá siga haciendo historia, con la azul grana y ya como un deseo de máxima con la camiseta argentina en el mundial.
Salud amigos!

Anónimo dijo...

Este Barça es increible y tenemos la suerte de disfrutarlo y vivirlo. Messi es un genio, para mi ya es el mejor jugador de todos los tiempo, es un crack y una grandísima persona.

¡¡GRACIAS BARÇA, GRACIAS LEO!!

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Ahora nadie dudará de quién es el mejor futbolista... aunque no hacía falta tal demostración. Ojalá disfrutemos mucho de Messi en nuestro fútbol.
Saludos!

walter_rel dijo...

Muy buena victoria ante el Arsenal y por supuesto partizado de Messi, que sin duda ha hecho todo un partizado con sus cuatro goles, es quitar el sombrero ante él.

Saludos.

 
.