domingo, 4 de abril de 2010

FC BARCELONA 4-1 ATHLETIC CLUB

DE PRINCIPIO 7 CANTERANOS 7. 


















Pep , a tres días de que se juegue el futuro del Barça en la 'Champions', y a una semana de acudir al Bernabéu, presentó un once lleno de novedades. A las bajas de Alves e Iniesta, se unieron Xavi, que volvió a ser suplente, e Ibra, que no saltó al campo por unas molestias durante el calentamiento.

Ésto hizo que Bojan fuera el delantero centro del Barça, y el remedio fue productivo para el equipo . El de Linyolá se reivindicó con dos tantos y aportó presión arriba, desmarques, buenos pases entre líneas, y dos goles vitales para el Barça
Desde el principio salieron dominando al Athletic y pronto se hicieron con el control, neutralizando a los leones . Si bien es verdad que el dominio no se tradujo en ocasiones hasta el minuto 20, cuando Messi falló delante de Iraizoz.
En el minuto 27, una buena jugada colectiva con centro de Abidal fue finalizada por Jeffren en el segundo palo, 1-0,
Un Puyol sobresaliente de lateral derecho, robó un balón y se inventó un pase de tiralíneas que Bojan no desaprovechó 2-0 y al descanso
En la segunda parte, Fernando Llorente remató alto, en lo que parecía una reacción del Athletic, nada más lejos de la realidad. De nuevo Bojan vio portería 3-0 y la goleada de los azulgranas iba tomando cuerpo, el cuarto como no fue de Leo tras aprovechar un buen pase de Pedro, el gol del honor Bilbaino llego en un despiste defensivo Susaeta recibió el esférico de Yeste y marcó


Barcelona: Valdés, Puyol, Chigrinskiy, Piqué, Abidal, Jeffren (Pedro, min. 61), Maxwell, Busquets (Xavi, min. 53), Yayá Touré (Jonathan, min. 75), Messi y Bojan.
Athletic: Iraizoz, Iraola, San José, Amorebieta, Koikili, Gurpegui, David López (Yeste, min. 46), Javi Martínez, Gabilondo (Toquero, min. 46), Susaeta y Llorente (Iturraspe, min. 69).
Goles: 1-0, min. 26: Jeffren. 2-0, min. 39: Bojan. 3-0, min. 58: Bojan. 4-0, min. 67: Messi. 4-1, min. 76: Susaeta.

.

7 OPINIONES ( deja la tuya):

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Creo sinceramente que Bojan da más juego al Barça que Ibra no?
No digo que sea mejor puesto que Ibra es un grande, pero para el equipo la movilidad de Bojan frente a un Ibra muy estático, favorece al juego culé.
Yo lo que destaco es que el Barça jugço sin sus grandes y ganó muy sobrado.
Saludos creo que me tienes enlazado sino intercambias links?
Made in La Masía.

Ander Barroso dijo...

Salga quien salga, el equipo no da síntomas de debilidad (salvo cuando el que no está es Messi) y creo que es muy importante la aparición de Bojan, que debe seguir esta fase de crecimiento ahora que tiene minutos.

Suerte tanto el martes como el sábado.

http://lacasadefutbol.blogspot.com/

Un saludo.

Ander

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Guardiola experimentó después de meditarlo mucho. Le salió bien. Lástima de las lesiones.
saludos
sílvia

Alba dijo...

Una victoria importante. Me sorprendió el Bilbao la primera mitad con tan poca resistencia, cuando siempre es uno de los equipos que pone las cosas complicadas. En fin, al Bernabeu empatados a puntos.
Saludos

kalata dijo...

haber si por una vez Pep empieza a darle mas bola a Bojan, yo creo que despues de ver a Henry como salio ante el Arsenal, me parecio una verguenza que cuando el equipo estaba muerto y el fresco ni corriera,personalmente creo que no debe volver a jugar en el barça, y creo que hay alguien que si esta dispuesto a correr y el otro dia lo dejo claro.

Un saludo desde
http://carrildel8.blogspot.com
PD. Si te interesa el intercambio de links comentame¡

entradas final champions dijo...

La única baja que acusa el barça, es logicamente la de Messi, que para eso es el mejor del mundo.

Anónimo dijo...

El Barça demostró que no depende de unos pocos favoritos y que cada pieza del conjunto forma parte del exito... ¡Que sigua así! Visca Barça...
Un saludo desde football-art.org
Svenja

 
.