miércoles, 21 de abril de 2010

INTER DE MILAN 3-1 FC BARCELONA



TOCA REMONTADA EPICA.  







El Barça de Pep sufre su mayor derrota desde que es su entrenador
Ayer un Barça muy espeso se ha complicado las semifinales de la Champions, al perder por 3-1 en el Giuseppe Meazza. Los hombres de Mou salieron a no dejar jugar al Barça con una gran presión e intentando aprovechar las salidas al contragolpe Xavi no brillo por lo que la zona de creación del Barça se vio mermada tampoco Messi tuvo su noche, e Ibrahimovic no tiro ni una vez entre los tres palos, poco bagaje para un delantero centro, el Barça domino el balón pero no el juego, El Barça dominó sin chispa pues el dominio fue infructuoso, solo al final del partido con el resultado de 3-1 el Barça puso cerco a la portería del Inter pero no hubo suerte y las pocas ocasiones de gol se marraron, ahora toca hacer la machada en el Camp Nou, es difícil pero no imposible esperemos que arropado por su publico sea capaz de remontar ya en la liguilla se le gano 2-0 al Inter por lo que es posible hacerlo otra vez este Barça tiene que estar herido en su orgullo y debe intentarlo por todos los medios esperemos que el proximo arbitraje se neutral y que no nos de nada, pero que tampoco nos quite, como anoche el tal Olegario de los c…

Inter de Milán: Julio César, Maicon (Chivu, 72'), Samuel, Lúcio, Zanetti, Motta, Cambiasso, Sneijder, Pandev (Stankovic, 55'), Diego Milito (Balotelli, 74') y Eto'o.
FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, Xavi, Pedro, Keita, Ibrahimovic (Abidal, 62') y Messi.
Goles: 0-1 Pedro (19'); 1-1 Sneijder (49'); 2-1 Maicon (47'); 3-1 Diego Milito (61').


3 OPINIONES ( deja la tuya):

walter_rel dijo...

Una derrota malisima que toca la remontada en Camp Nou, y bueno, la verdad es que ha sido una derrota muy mala para los cules.

Y por último, he sido nominado en Futbologos al "Mejor cobertura de Mallorca..." y me gustaría pedirte un voto tuyo, supongo que es mucho pedir pero gracias, ahí la web:

web de futbologos

Un saludo.

Gabriela Miranda dijo...

Pésimo partido del Barça. El Inter nos supero en todo y encima tuvieron ayudita extra. Toca remontar está difícil pero no imposible. La fuerza del Camp Nou nos debe de llevar al Bernabéu. No todo está perdido.

¡¡FORÇA BARÇA!!

Saludos.

FI dijo...

¿Crees que haya afectado el viaje en autobús?

 
.