jueves, 15 de abril de 2010

FC BARCELONA 3-0 RCD DE LA CORUÑA

OLOR A CAMPEON. 

El Barcelona pasa por encima del Deportivo en un partido que pudo acabar con una goleada aún mayor
Anoche el Barça dio toda una exibicion de buen futbol de futbol de muchos quilates ante un Deportivo que solo pudo hacer que el primer tiempo no acabara en una goleada de escandalo, en la primera parte solo hubo un equipo en el campo con unos porcetajes de posecion escandalosos, el Barça puso cerco a la porteria de Aranzubia con un juego espectacular que solo los postes y el portero evitaron una goleada, y que la primera parte acabara con un pobre 1-0, pero la segunda parte parecia que el depor salia un poco mas entonado con algunas aproximaciones al area barcelonista , pero en una de esta Valdes saco en largo para Dani Alves, que convertido en delatero centro no llego por poco pero el rechace de Aranzubia le cayo a D.Pedro que casi desde el centro del campo hizo un golazo por toda la escuadra, para quitarse el sombrero y a partir de ahí se acabaron los pequeños escarceos del Depor, el Barça volvio a mandar en el campo con autoridad de campeon, y llego el gol de Toure, en un rechace que fusilo a Aranzubia,
En definitiva tres goles que pudiero ser muchos mas, con un Barça jugando primorosamente, como no con Xavi en director de una orquesta que cada vez suena mejor ahora que llegan los partidos claves.


BARCELONA: Víctor Valdés; Daniel Alves, Piqué, Márquez, Maxwell; Xavi (Busquests, 77'), Yayá Touré, Jeffrén (Keita, 51'); Messi, Bojan (Henry, 72') y Pedro.

DEPORTIVO: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Pisku, Laure; Pablo Álvarez (Juan Domínguez, 53'), Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Sergio (Iván Pérez, 85'), Guardado; y Riki (Lassad, 70').

Goles: 1-0 (15') Bojan. 2-0 (69') Pedro. 3-0 (71') Yayá Touré

2 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Ya estamos a sólo 5 victorias del título :) :) Pedro se merece un monumento lo que está haciendo este chaval no tiene precio. Ahora a por los pericos!!!

Saludos.

walter_rel dijo...

Felicitaciones por la victoria, que vais en camino a ser campeones si seguis así. Vaya golazo se metio Pedro, que crack esta echo el tio.

El Barça ha hecho un favorcillo al Mallorca ganando al Deportivo, rival directo de los bermellones aunque se ha desinflado, por lo que, si sigue así, un rival menos peligroso del Mallorca no? jeje

Un saludo.

 
.