domingo, 11 de abril de 2010

R. MADRID CF 0-2 FC BARCELONA

¡¡TOCALA OTRA VEZ XAVI!!  








Ayer el Barça dio un puñetazo sobre la mesa y demostro quien es el mejor
Cuando se tiene un equipo subrayo lo de equipo, puedes hacer las combinaciones que te apetezca porque el equipo seguira funcionando, y es lo que ayer hizo Pep que puso a Alves de extremo derecho y a Puyol de lateral, para tapar un poco esa banda del Madrid, el partido comenzo un poco de tanteo con algun escarceo por parte del Madrid pero sin crear demasiado peligro, esto fue el tiempo que Xavi tardo en coger las riendas, y comenzo a dar toda una leccion de futbol de alta escuela.
Messi provocó una falta lejana que, tras sacarla rápidamente, un gran pase como no de Xavi, dejando a Messi dentro del área y, tras driblar a Albiol consiguió batir a Casillas
Y el Barça siguió tocando a su antojo el Madrid solo a base de juego directo intentaba crear peligro, pero cuando lo logro se encontro con un gran Valdes
En la segunda parte Pep sin cambiar a nadie hizo varios cambios en el equipo, paso Puyol al lateral izquierdo Dani al derecho y Maxwell por la banda izquierda, toda una leccion de estrategia de un entrenador y continuo Xavi con sus clases de buen futbol, (tocala otra vez Xavi) y el Madrid queria pero no podia y en este querer y no poder alguno se debio ir al vestuario, en el minuto 66 llego el segundo un gran pase como no de Xavi que Pedro le gano a Arbeloa y batio a Casillas, y ahí se acabo el partido si es que no estaba ya acabado, para entonces ya estaba Iniesta en el campo y el Barça se dedico a tocar y tocar el Madrid tuvo un par de ocasiones pero estaba Valdes inspirado, Messi tuvo dos claras ocasiones que casillas mando a corner en dos grandes intervenciones
En suma que ahora el retrovisor lo tiene el Barça con cuatro puntos de ventaja y aunque quedan 21 puntos en juego esto ya esta mas cerca.


REAL MADRID: Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Xabi Alonso, Gago, Marcelo (Guti, min. 56) , Van der Vaart (Raúl, min. 69); Ronaldo e Higuaín (Benzemá, min. 79).
FC BARCELONA: Valdés; Puyol, Piqué, Milito (Márquez, min. 79), Maxwell (Iniesta, min. 63); Alves, Busquets, Xavi, Kaita; Pedro y Messi.

GOLES: 0-1, Messi, min. 33. 0 - 2, Pedro, min. 56.

8 OPINIONES ( deja la tuya):

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Y lo mejor de todo es que han ganado a medio gas, no querian cansarse.
Que grandes¡¡
Un saludo¡¡

Anónimo dijo...

No fue un gran partido, pero el Barça demostró que está muy por encima de los merengues. Quedan 21 puntos en juego pero hemos dado un grandísimo paso hacia nuestra 20 liga.

Xavi dio una lección magistral, para mí fue el mejor del partido.

¡¡ADELANTE BARÇA!!

Saludos

PD: La tarde-noche de ayer fue teñida de blaugrana... EL Regal Barça también ganó al Madrid de baloncesto :) :)... menuda tarde más bonita!!!!! :) :) :) :)

FI dijo...

Ayer fue una paupérrima exhibición del Madrid.

Saludos desde Futbolisticamente Incorrecto, estamos regalando la biografía de Pelé como premio por nuestros 100 artículos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Cuando Xavi se pone a jugar el Barça es invencible :)
saludos
Sílvia

mujerdeole dijo...

Qué gran triunfo!!
No se puede jugar al fútbol mejor que
Xavi. Y eso que soy de la tierra de Messi, pero es que lo que ha hecho ayer el volante del Barça es increíble. Manejó los hilos en toda la cancha y marcó los tiempos de todos los ataques, fue determinante en los dos goles. Una verdadera clase de fútbol.
Aunque la verdadera estrella del Barça es el juego, y el buen juego puede ganarle a culquier grupito de estrellas. Ayer ha quedado demostrado.

Salud Barça!

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Como dijo Messi, si se lo proponen... ahora mismo pueden ganar a cualquiera.
Saludos!

walter_rel dijo...

Te mando mis felicitaciones por la victoria del gran clasico. Un partido que Madrid perdio la primera victoria en Santiago Bernabeu y el Barça tiene pie y medio en ganar la liga pero todavia quedan 7 finales y hay que luchar hasta el final.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Xavi se lució cuando su equipo mas lo necesitaba. Saludos.

 
.