sábado, 17 de abril de 2010

RCD. ESPANYOL 0-0 FC BARCELONA

UN PUNTO ¿SERA SUFICIENTE ?.


Un empate que puede ser insuficiente, un Barça al que Pochettino parece que le tiene tomada la medida, solo pudo empatar a cero en Cornella el Prat, ante un Espanyol que jugo como si fuera el ultimo partido y se jugara la vida, repartiendo mas cera de la cuenta, pero al final el que se quedo con diez fue el Barça, que hoy no ha podido desarrollar su juego, sobre todo debido a que el Espanyol le ha achicado muy bien los espacios y no le ha dejado hacer su juego,Pep ha sacado una alineación un tanto parecida al dia del Madrid, porque sabia que seria un partido de mucha pelea, y a veces brusco con la permisividad de Undiano, aun asi el Espanyol tampoco ha tenido grandes ocasiones tan solo una al filo del descanso con una gran parada de Victor, y el Espanyol salio en la segunda parte igual que en la primera dispuesto a que el Barça no desarrollara su juego pero poco a poco el Barça fue adueñandose de la situación y tuvo varias ocasiones para ganar el partido, Iincluso jugando con uno menos, pero no fue posible, hay que levantarse y seguir que esta semana tenemos otra final esta en champions, un punto es un punto y cuando es tan complicado como este vale mas.




Barcelona : Valdés; Alves, Piqué, Milito (Henry, min. 57), Puyol, Busquests, Xavi, Toure, (Keita, min. 57), Maxwell, Pedro (Ibrahimovic, min. 82) y Messi

5 OPINIONES ( deja la tuya):

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Esperemos que sirva :)
En ocho días hemos jugado un clásico, el derbi y el partido del Depor. Dos victorias y un empate. No son malos resultados.
Saludos.
Sílvia

FI dijo...

Dos acotaciones:

1.- La expulsión de Dani echó a perder el ingreso de Henry.

2.- Guardiola debió meter más temprano a Ibra.

Anónimo dijo...

Se vio poco fútbol, pero hay que ver el lado positivo, hemos sacado un "valioso punto" (Pep dixit) de un campo que nos tiene ganas y delante de un equipo que no dejaba jugar y nos tiene tomada la medida. Seguimos dependiendo de nostros mismos.

Saludos y ¡VISCA EL BARÇA!

José Sellés dijo...

Hola Manuel, gran blog, el Espanyol desde hace tiempo sabe como frenar al Barcelona, me gustó la actitud espanyolista.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

barcelona fc blog dijo...

Si, la actitud del espanyol fue sobresaliente - buen blog

 
.