lunes, 17 de mayo de 2010

FC BARCELONA 4-0 R. VALLADOLID

 ¡¡¡ CAMPEONES !!!












El Barça se ha proclamado campeón de liga 2009-10 tras ganar por goleada al Valladolid el cual le creo pocos problemas , pese a lo que se había hablado durante la semana, esta es la liga Nº 20 para el Barça que ha sumado la friolera de 99 puntos,batiendo todos los records llevándose Valdes el trofeo Zamora y Messi el Pichichi y la bota de oro, todo un triunfo del futbol de cantera
El partido de hoy, una final tanto para Barcelona como para Valladolid, fue una fiesta para los locales y un purgatorio para los visitantes, que sólo asustaron en los primeros cinco minutos y fruto de errores del Barça más que por acierto propio. Sin embargo, tras ese instante de tiempo, la máquina blaugrana empezó a carburar y el Valladolid de Clemente, con un 'autobús' de cinco hombres atrás, ya no volvió a ver el balón. La ausencia de Xavi por sanción y de Iniesta, que se llevó la ovación más bonita de la noche cuando entró al final del encuentro, hizo que el centro del campo de hoy fuera demasiado físico.
Touré, Keita y Busquets no tiene la rapidez de los dos 'locos bajitos', pero aún así tienen fútbol. De hecho, Touré pidió a gritos poder seguir la temporada que viene en el Barça y con más minutos. Lo cortó todo atrás, estuvo genial en la creación del juego e incluso se sumó al ataque, con dos o tres jugadas en las que desplegó su potencia y, como broche de oro, dando el tercer gol a Messi.
Después de abrir la lata, y con la tranquilidad que ello comporta, llegaron los siguientes. Con una movilidad arriba increíble, Messi tuvo la mejor ocasión cuando tras un rechace de la defensa encaró sólo al guardameta pucelano, sin suerte. Sin embargo, a la segunda de Pedro, el argentino le puso el balón para que el canario controlase, condujera y la metiera dentro sin problemas.en definitiva un partido muy completo del Barça que hizo disfrutar a todos los culés.
FC BARCELONA: Valdés; Alves (Ibrahimovic, min.77), Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Busquets, Keita; Messi, Bojan (Henry, min.78) y Pedro (Iniesta, min.85).


VALLADOLID: Jacobo; López, Prieto (Font, min.60), Navas, Sereno, Barragán; Sesma (Nauzet, descanso), Baraja, Pelé, Costa; y Manucho (Keko, min.78).


GOLES. 1-0, minuto 27. Prieto, propia puerta. 2-0, minuto 31. Pedro. 3-0, minuto 61. Messi.
4-0, minuto 75. Messi.

5 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Ja la tornem a tenir aquí !!!!... aquest any ... també!!!.

¡¡VISCA EL BARÇA!!

Salutacions.

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
El Barça terminó justo campeón, en su estadio y con goleada. Tónica habitual de la temporada.
Saludos!

Noé Hernández dijo...

Sencillamente impresionante. Saludos.

mujerdeole dijo...

Felicitaciones a toda la hinchada culé. Realmente terminar el torneo con una goleada como la de ayer es dar cuenta de lo que ha sido esta temporada del Barça. Realmente extraordinaria.
Ojalá Messi pueda hacer la mitad de lo que hace en el barcelona en la selección argentina, si es así, sólo con eso ya seremos campeones mundiales.
El Barça es un ejemplo de que jugando bien se puede ganar, se puede ser campeón y más campeón.
Qué bueno sería que así lo entendieran algunos necios de la prensa de mi país.
Un abrazo

walter_rel dijo...

Felicitaciones, ha conseguido ganar con una goleada y ser campeón de liga.

Saludos.

 
.