domingo, 2 de mayo de 2010

VILLAREAL CF 1-4 FC BARCELONA

GOLPE SOBRE LA MESA. 


El Barça superó el principal escollo en su camino hacia el título de Liga tras vencer al Villarreal por 1-4, en lo que fue un ejercicio de poder y dominio blaugrana dirigido por un enorme Xavi, quién encauzó el rumbo del equipo tras su eliminación de la Champions, el Barça trata con mimo el balón, lo quiere para el  y busca siempre la portería rival. Lo demostró en El Madrigal, olvidado queda ya el Inter, el Barça volvio a ser el de antes ante un buen equipo, que se me antoja el ultimo escollo hacia el titulo,
Corría el minuto 19 y el partido más difícil de los cuatro que restaban era ya coser y cantar, cuando Messi se volvio a encontrar con el gol 0-1, después en el minuto 33, Xavi quiso convertirse en protagonista, algo que que lo es casi siempre, con un lanzamiento directo puso el 0-2 en el marcador, el partido ya estaba encarrilado, pero Bojan que jugaba en lugar de Ibra ( prefiero Bojan) quiso ponerle el sello a su buen partido con un gran gol 0-3, minuto 41 y ya solo era cuestion de esperar la segunda parte,

Donde el Villarreal intentó levantarse e hizo más de lo que pudo.
en el minuto 67 Llorente ponía algo de picante a un partido sin mucha historia. 1-3
Pero apareció el Barça de nuevo, sabiendo que no sólo sirve el resultado, sino que también el camino para llegar a él, Messi redondeó la fiesta del Barça 1-4, en definitiva que el Barça vuelve por donde solia , y gano tres puntos ante un rival complicado, donde el equipo volvio a jugar bien, y demostro que no esta dispuesto a dejar escapar la liga, ahora la presion esta en otro sitio.



VILLARREAL: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Bruno, Ibagaza (Llorente, min.46), Cani (Senna, min.46), Cazorla, Nilmar y Rossi (Fuster, min.82).

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Busquets (Touré, min.79), Xavi, Keita, Messi (Jeffren, min.90), Pedro y Bojan (Ibrahimovic, min.84).

GOLES. 0 - 1, min.19, Messi. 0 - 2, min.33, Xavi, de libre directo. 0 - 3, min.41, Bojan
1 - 3, min.67, Llorente. 1 - 4, min.87, Messi.

2 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

El Barça dió un paso de gigante. Ya sólo quedan 3 partidos y hay que darlo todo. Muy bien Bojan que se postula como titular para estos últimos 3 partidos. Mención aparte merece Xavi que jugó lesionado. Los que esperaban un pinchazo culé se habrán quedado chafados ;)

Saludos.

FI dijo...

Pensaba que iban a pinchar pero Nilmar me dijo que no. Las que falló, no puede ser.

Saludos desde Futbolísticamente Incorrecto.

 
.