sábado, 3 de julio de 2010

"ZUBI" DIRECTOR TECNICO

ANDONI  ZUBIZARRETA.  








La nueva junta directiva del F. C. Barcelona, presidida por Sandro Rosell, ha anunciado por boca de su vicepresidente primero y deportivo, Josep Maria Bartomeu, los cambios que sufrirá el club blaugrana en el área deportiva, donde se dividirá el trabajo en fútbol profesional y formativo y con la gran novedad de la nueva figura del director técnico, que será Andoni Zubizarreta.

El ex portero del 'dream team' blaugrana, pues, ocupará un cargo que es de nueva creación de la junta de Rosell y en el que será responsable del área deportiva, tendrá relación con la junta deportiva y se ocupará de atender a los medios de comunicación. A su cargo tendrá al nuevo secretario técnico, Narcís Julià, que sustituye a Txiki Begiristain y que se ocupará de tareas internas.
A partir de ahora, el área deportiva del FC Barcelona contará con un organigrama dividido en dos parcelas, el fútbol profesional y el fútbol formativo. La primera tendrá a Andoni Zubizarreta como director técnico y Narcís Julià como secretario técnico, mientras que en la segunda Guillermo Amor ejercerá de director técnico, y Albert Puig, de secretario técnico. Tanto Zubizarreta como Amor habían sido jugadores del primer equipo y también habían trabajado -uno en el Athletic Club y el otro en el fútbol base blaugrana- anteriormente en los despachos y como analistas deportivos en diferentes medios.televisivos

2 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Mucha suerte Zubi y ¡BIENVENIDO!

Saludos.

walter_rel dijo...

A ver como le ira a Zubi en su nueva campaña en el Barcelona.

Saludos.

 
.