sábado, 5 de marzo de 2011

FC BARCELONA vs R ZARAGOZA

¿Partido trampa?.  












El FC Barcelona recibe al Zaragoza, recuperado a costa del Valencia, de los malos momentos, y redimiéndose de los rumores que les acusaban de un bajón en el rendimiento.
En principio parece que Pep no estará en el banquillo, aquejado de una hernia discal, esperemos que se pueda recuperar y estar junto a su equipo en el campo aunque sea sentado en el banquillo.

Con la confianza que supone ganar al Valencia en Mestalla, descartando así una de las salidas más difíciles de la temporada, Pep aprovechará este partido para rotar y dar descanso a muchos jugadores de cara al enfrentamiento definitivo que les espera el próximo martes ante el Arsenal en la vuelta de los octavos de final de Champions.


Un partido que algunos catalogarán como de trámite, otros lo tachan de trampa donde el Barça no debe dormirse si quiere mantener la cómoda ventaja de la que disfruta frente al Real Madrid.

1 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Es un partido trampa, la gent culé estamos pensando en el Arsenal pero primero hay que vences al Zaragoza. De nada habrá servido ganar al Valencia si luego perdemos puntos en casa.

Saludos.

 
.