viernes, 8 de abril de 2011

FC BARCELONA vs UD ALMERIA

PARTIDO DE TRAMITE… PERO SIN PASARSE.   





El primer clásico es el duelo en Liga en el Santiago Bernabeu pero para ello primero hay que pasar el trámite a a priori tranquilo, de la visita del Almería a la Ciudad Condal.
Para ello los de Guardiola, con los ocho puntos de ventaja que albergan sobre el Real Madrid intentará salir concentrado pero sin desperdiciar ni una gota de energía, conocedor de que se necesitan unas piernas bien descansadas para lo que se les viene encima.
Se prevé que, ante las bajas de Busquets por sanción y Valdés, Pep Guardiola intente montar una formación entre titulares y los menos habituales, que no suplentes, para dar descanso a los que sí o sí serán precisos en los próximos partidos ante el Madrid.
El entrenador del Barça si que optará por darle de nuevo la posición en el centro del campo a Mascherano, que cada vez más se está convirtiendo en un jugador indispensable en la línea central. También tendrá su oportunidad Milito, en el centro de la zaga.
EL debate de la portería se cierne ahora en Miño, el portero del Barça Atlétic, que ante la lesión de Pinto y la sanción del actual Zamora Valdés, se perfila como titular ante el Almería, un equipo con delanteros muy efectivos como Piatti, que podría aprovecharse de tener en frente al portero del filial barcelonista.

0 OPINIONES ( deja la tuya):

 
.