lunes, 15 de febrero de 2010

AT.DE MADRID 2-1 FC BARCELONA



PRIMERA DERROTA.

Tenia que llegar y llego, ya lo dijo Pep, alguna vez tenemos que perder. Ayer en el calderon el Barça salio al campo con una defensa de circunstacia, y por si fuera poco a los cuatro minutos se lesiona Keita esto acabo de romper los esquemas de Pep, que tuvo que retrasar a Iniesta y poner a Pedro por la banda izquierda, aparte se encontro co un buen Atletico, que le tapo muy bien la zona de creación, con un Xavi muy espeso el balon no circulaba como le gusta al Barca, y en una de estas Xavi perdio un balon y en la contra Forlan puso el 1-0 en el marcador, el Barça siguió a lo suyo con tranquilidad, intentando hacer su juego, pero ayer no le salia, una falta para mi inesistente al borde del area hizo posible que Simao de gran disparo pusiese el 2-0 en el marcador, en el minto 27 a la salida de un corner Ibrahimovic acorto las distancias, y con este resultado esperanzador de remontada se llego al descanso.






Tras la reanudación, el Barça seguía dominando la posesión, pero el Atlético, con una gran presión y arropado por su público, no dejaba pensar al centro del campo blaugrana que no encontraba los pases idóneos para Ibrahimovic que se buscaba su hueco entre Perea y Domínguez. En el minuto 56, Agüero gozó de otra gran ocasión que desbarató Víctor Valdés que se mostró muy seguro a excepción de los goles y que veía como llegaban las ocasiones por la banda izquierda donde Jeffren se veía superado por Simao. y fue sustituido por Bartra
En definitiva un partido un tanto gris del Barça que se vio superado por un Atletico muy peleon, que jugo muy bien a la contra,
EL Barça continua primero aunque con solo dos puntos de ventaja,














ATLÉTICO DE MADRID: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes (Valera, min. 86), Assunçao, Tiago, Simao; Agüero (Ibrahima, min. 92) y Forlán (Jurado, min. 82).
FC BARCELONA:. Valdés; Jeffren (Bartra, min. 60), Puyol, Milito, Maxwell; Busquets, Xavi (Bojan, min. 78), Keita (Pedro, min.7); Iniesta, Messi e Ibrahimovic.

GOLES: 1 - 0, min. 9: Forlán. 2 - 0, min. 22: Simao. 2 - 1, min. 27: Ibrahimovic.

5 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Sabiamos que algún día ibamos a perder, no pasa nada, seguimos líderes, lo que me procupa son las lesiones.

Saludos.

entradas barcelona valencia dijo...

Y encima ha caído Xavi, solo falta que caiga Messi y el cagómetro se dispare. Aún así Visca el Barça.

FI dijo...

¡Venga! A sólo dos puntitos.

walter_rel dijo...

Habeis sufrido la primera derrota y ante Atleti. En fin, como dice Gabriela, que tiene toda la razón, da igual que es la derrota, ahora lo importante son las lesiones, para las futuras jornadas.

Saludos.

Pablo dijo...

Buenas a todos.

Vota a La Pizarra para Mejor Blog 2009.
Vota a La Pizarra en la parte derecha del enlace (Pulsa para votar a La Pizarra) -concretamente en la encuesta- y me ayudaréis.

Gracias, cuento con ustedes.

 
.