jueves, 25 de marzo de 2010

FC BARCELONA 2-0 AT. OSASUNA

SUFRIDOS TRES PUNTOS. 



Ayer vimos un Barça con un juego muy espeso, que le costo encarrilar el partido ante osasuna mas de lo previsto
El Barça no hizo su mejor partido del año, pero sacó los tres puntos con un par de pinceladas. Para ello bastó una dosis de Iniesta y algo de Pedro, suficiente para vencer a un Osasuna bien plantado, que llegaba al camp nou desprovisto de argumentos, El equipo de Camacho plantó cara en los primeros 45 minutos que incluso dispuso de varias ocasiones en los momentos iniciales., Pedro, que sustituyó a Henry en el descanso, dio otro aire al Barça desde la banda izquierda., El fue quien construyó la jugada del gol de 'Ibra'. A partir de este momento (min.72), el partido quedó a merced del ataque azulgrana, libre de marca y sin la agobiante presión, que hasta entonces habia hecho el equipo osasunista, después entro Bojan por ,Ibra, y fue este el que puso la sentencia con su gol. En definitiva un partido que no pasara a la historia por su belleza pero que al Barça le ha valido para sumar tres nuevos puntos que le permiten seguir en la pelea por esta liga.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Milito, Maxwell; Touré, Busquets (Keita 68'), Iniesta; Messi, Ibrahimovic (Bojan 74') y Henry (Pedro 46').
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran (Rúper 78'), Puñal, Nekounam (Calleja 78'), Camuñas; Vadocz y Masoud (Galán 84').
Goles: 1-0 Ibrahimovic (72'); 2-0 Bojan (88')

4 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Aunque Osasuna no es un gran equipo siempre es complicado ganarles y ayer nos costó mucho abrir la lata. Me alegro por Ibra esperemos que mejore anímicamente.

Saludos.

entradas godo dijo...

Al final Ibra abrió la lata en el momento oportuno.

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Los killers mandaron.
saludos
sílvia

FI dijo...

Futbol de DOS toques jeje.

Saludos y que lástima que sigan ganando, ¡Hala Madrid!

 
.