lunes, 5 de abril de 2010

FC BARCELONA vs ARSENAL CF

 ALLANAR EL CAMINO DE LA CUARTA. 

El Barça afronta el martes (20.45 horas/La1) contra el Arsenal en el partido de vuelta (2-2, en la ida) de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputa en el Camp Nou, el primero de los 'partidos del año' con el clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu del próximo sábado, clave para la Liga, en el horizonte.
Para ello contra el Arsenal , Pep tendrá que componer, de nuevo, un 'sudoku' en forma de alineación, pues a las bajas por sanción de Puyol y Piqué se une la de Ibrahimovic, que notó un pinchazo en el calentamiento contra el Athletic e Iniesta que parece pronto para reaparecer. Así, Yayá Touré podría volver a ocupar el centro de la defensa junto a Gabi Milito, mientras Alves y Abidal, quien regresó el sábado después de una larga lesión, ocuparían las bandas en la zaga azulgrana. Otra opción, más natural, sería que Rafa Márquez fuera la pareja de Milito. Pero el mexicano no esta en su mejor momento
Mi alineación para este partido seria esta:

VALDES
ALVES-TOURE-MILITO- ABIDAL
XAVI-SERGIO-KEITA
MESSI-BOJAN-PEDRO

3 OPINIONES ( deja la tuya):

FI dijo...

Márquez está asegurado como titular en la central.

Por la plantilla, será complicado el partido para el Barca, y si meten ellos el gol primero...jaque mate.

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Yo no descartaría a Abidal como central y Maxwell en el lateral.
Saludos!

Anónimo dijo...

Este partido es super importante, Pep así se lo ha hecho saber a sus chicos. Si jugamos como sabemos pasaremos. Tengo confianza ciega en este equipo... ¡VAMOS!. Salga quién salga hay que apoyar al equipo, necesitan de nuestro aliento.

Los nervios ya empiezan a florecer.

Saludos.

 
.