domingo, 27 de febrero de 2011

RCD MALLORCA 0-3 FC BARCELONA

PASO FIRME.   













En el arranque del partido el Mallorca buscó disputarle al Barcelona en su principal virtud: la posesión del balón. Y así en los primeros 5 minutos del partido se asomaba al área del Barcelona con un cierto peligro.
Pero poco a poco el Barcelona empezaba a tener más tiempo el balón, pero sin poder hacer daño al Mallorca. En el minuto 14 se producía la primera llegada al área bermellona
En el minuto 16 Webó cabeceaba un corner enviado desde la izquierda. El balón se fue cerca del travesaño y el Mallorca empezaba a creer que era posible.
El partido era un poco enredado. Era David Villa el que entraba al área con peligro en el minuto 22, pero la defensa desbarató la jugada.

Cerca de la media hora el Barcelona empezaba con su clásico toque, pero no alcanzaba profundidad. Hasta que apareció Messi, tras una pared con Iniesta, terminó rematando cerca del travesaño.
El Barça ya comenzaba a carburar, con su juego de toque y volvía a ser el que nos tiene acostumbrados.

Y en la jugada siguiente Messi no falló. Un pase con mucha calidad de Keita, que Leo con mucha calidad le dio de cabeza por encima de Auate para abrir el marcador. y
con el 0-1 se llego al descanso
en la segunda parte el Mallorca salio como en la primera, intentando sorprender a un Barça que se lo tomo con tranquilidad, haciendo su futbol de toque, Y tanta tranquilidad que en el 56 Villa parecía liquidar el partido.
Un gran pase de Sergio Busquets, el Guaje que corrió solo, y batio a Aouate y el resto del partido ya con el Mallorca desaparecido el Barça se limito a hacer un rondo hasta que llego el tercero que fue un golazo de pedro.
Con una gran victoria por 0 a 3 en su visita a Mallorca sigue mirando desde arriba al Real Madrid. Messi volvió a marcar y es el pichichi de la liga.

0 OPINIONES ( deja la tuya):

 
.