miércoles, 16 de diciembre de 2009

ATLANTE FC 1-3 FC BARCELONA

EL BARÇA SE ACERCA AL PLENO


El Barcelona selló su pase a la final del Mundial de Clubes al ganar al Atlante mexicano (1-3). El equipo azulgrana tiene muy cerca el pleno de títulos de 2009. El próximo sábado se jugará el título ante el Estudiantes de La Plata, campeón del Apertura.
El Barça que desde los cinco minutos , tuvo que jugar contra el marcador adverso, ya que los Mexicanos se adelantaron en el marcador tras un fallo defensivo del Barça, pero el equipo barcelonista puso su maquina a funcionar, y acabo derrumbando la muralla mexicana, primero Sergio para irse al descanso con el empate a uno, después en la segunda parte Pep le dio entrada a Leo que al primer balon que toca la enchufa, y como no faltaba el gol de pedro y llego, para que el canterano sea el primer jugador de la historia que en un mismo año, marque en todas las competiciones en las que su equipo a jugado que son seis



El partido ha sido prácticamente como el Barça nos tiene acostumbrados otro monologo,”bendito monologo” destacados en el partido la segunda parte del equipo Messi, Pedro, y Zlatan,
Ahora a esperar al sabado, para sellar la mejor temporada que nunca haya hecho nadie
PEDRO
RECORD HISTORICO

Atlante: Vilar, Velasquez (Pereira 63'), Rojas, Martínez, Navarro, González, Bermúdez, Arreola, Guerrero, Solari (Carevic 55') y Márquez.

FC Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Márquez (Piqué 53'), Abidal, Xavi, Busquets, Touré (Messi 53'), Pedrito, Ibrahimovic e Iniesta (Bojan 75').

Goles: 1-0 Rojas (4'); 1-1 Busquets (34'); 2-1 Messi (54'); 3-1 Pedro (66').

3 OPINIONES ( deja la tuya):

Albert dijo...

Lástima de los errores defensivos como el del gol del Atlante, porque el Barça ha hecho un partidazo, sobretodo cuando ha entrado Messi.

Adéu!

Sílvia dijo...

Hola!
Nos complicamos un poco al inicio pero con lo insaciables que somos llegó la remontada :)
Saludos
sílvia

walter_rel dijo...

Felicitaciones por la victoria, no vi el partido pero si el resumen y el gol del Atlante fue demasiado pronto, pero ganaron y pasaron a final jeje.

Saludos.

 
.