martes, 15 de diciembre de 2009

FC BARCELONA VS ATLANTE FC

ESTA VEZ TIENE QUE SER




El Barça juega a partir de mañana a las 17:00 horas la semifinal del mundial de clubs en Abu Dhabi contra el Atlante de Mexico, campeón de la Concacaf a este equipo ya lo vimos este verano en la Peace Cup Andalucia es un equipo con un buen nivel de juego, aunque no esta a la altura del futbol europeo, para ellos es un reto jugar esta semifinal contra el Barça




Pero el Barça no debe fiarse, por que el futbol Mexicano es de los mejores de America,
el Barça afronta este partido con la mas que posible ausencia de de Leo Messi, con problemas fisicos desde el ultimo partido de champions, ya es hora de ganar esta competicion que es la unica que le falta al Barça en sus vitrinas, y ademas terminaria un año redondo de records
serian seis de seis los trofeos ganados, cosa que nadie ha hecho en la historia.
yo creo que guardiola ira a por este trofeo, y salvo las dudas que pueda tener con Messi, no creo que el equipo difiera mucho de este:

VALDÉS,

ALVES, PUYOL, PIQUÉ, ABIDAL,

SERGIO, XAVI, INIESTA

PEDRO,IBRAHIMOVIC. Y HENRY



3 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Ha llegado nuestro momento...¡¡VAMOS BARÇA!!

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola,
Qué difícil es llegar hasta este campeonato. El Barça tiene una oportunidad de oro para llevarse el título que le falta.
Saludos

Pablo dijo...

Se podrá perder o ganar, pero nadie negará la evidencia: el FC Barcelona ha conseguido todos sus éxitos gracias a un estilo de juego.

Tiene mérito tener en un once titular a siete futbolistas de la cantera (Víctor Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets y Messi) y es espectacular ver a un equipo tan superior a un conjunto de la talla mundial del Manchester United.

El Barça es un cúmulo de experiencias, un equipo que agrada a la vista y que favorece el fútbol (algo que se estaba perdiendo con tanto análisis táctico del rival y con tanta igualdad física).

Saludos desde La Pizarra - Blog de Fútbol

 
.