miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA INJUSTA FIFA

FIFA WORLD PLAYER




Leo Messi al que días antes le había sido otorgado el "Balón de Oro 2009" de la revista "France Football" y elegido también mejor jugador por la revista "Onze d'Or", logró un trofeo FIFA que se concede merced a los votos de los capitanes y los seleccionadores de los combinados nacionales de todo el mundo.
Lo que es a todas luces incomprensible es que el Sr Ronaldo este en las votaciones por delante de Xavi, cuando el el Sr Cristiano no ha ganado nada en 2009, absolutamente nada, en cambio Xavi lo ha ganado todo


Otro tanto pasa con el Sr Kaka que solo gano la copa confederaciones, en cambio iniesta gano seis titulos , yo pienso que en estas votaciones hay mucho favoritismo y votan al que mas vende, al mas mediatico, yocreo que los premios por meritos propios, tendrian que haber sido
para Xavi, Messi e Iniesta



7 OPINIONES ( deja la tuya):

Ander Barroso dijo...

La verdad es que estos premios nunca son objetivos del todo, me fío más del Fifa World Player que del Balón de Oro, dónde el tercer puesto de Kaká me parece ridículo. Te espero en www.lacasadefutbol.blogspot.com

Feliz Navidad.

Un saludo

Ander

Sílvia dijo...

Hola!
Lo de Kaká es totalmente incomprensible...en fin, es lo que hay. Se vota más por inercia que por otra cosa.
FELICES FIESTAS!
sílvia

4-3-3 dijo...

Hola,
Yo estoy con Silvia. El nombre hace mucho a la hora de votar. Hay que vender fotos!
Saludos y Feliz Navidad!

Guillermo Bretel dijo...

Amigo, por más que Kaká haya ganado solo la Copa Confederaciones no quiere decir que los demás sean mejor que él.
Para mi la injusticia fue lo de Kaká porque es un jugador completo y que se destaca en todo campeonato que juega.
Messi se lo ganó el premio merecidamente por lo de este año, pero para el próximo no lo va a ganar porque toca el Mundial y su Selección es una burrera, si no vez que perdio con Catalunya 4-2.

La MaGa dijo...

Antes que nada, felicitaciones por el blog, que está buenísimo, y por los merecidísimos triunfos del BarÇa.
Con respecto a los premios de Messi, sin desmerecer sus cualidades, es más de lo mismo en la lógica del mercado. Lamentablemente los sponsoreos y la guita puesta inclinan la balanza y los merecimientos de jugadores talentosísimos quedan sólo en eso, en merecimiento. Un claro ejemplo tuvimos acá el torneo pasado con el Huracán de Cappa, un humilde equipo jugando un fútbol que hace añares no se veía por acá y del cual ustedes son un claro exponente. A nuestro Huracán lo han despojado alevosamente del título y nos han dejado tan sólo con el merecimiento a cuestas.
Saludos desde Buenos Aires del Cappista, un blog impregnado de la filosofía futbolera de Ángel Cappa y otras yerbas. Ya te agrego a mi lista de blogs amigos.
http://www.elcappista.blogspot.com

mujerdeole dijo...

Coincido con los comentaristas Ander y Guillermo, ya que estos premios nunca son objetivos, y también con la amiga Maga.
Hay que definir primero exactamente porqué es el premio, si es por lo que se ganó en el año o por quien es considerado el mejor. Desde ya el premio a Messi es bien merecido por el gran jugador que es y por todo lo que ha logrado con el Barcelona. Pero Kaká amigos aunque no haya ganado nada no es un convidado de piedra en estas cuestiones. Es Kaká, uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos.
Saludos

walter_rel dijo...

Te deseo un ¡Feliz Navidad!

Saludos desde mallorketas

 
.