domingo, 6 de diciembre de 2009

DEPORTIVO 1 <> 3 BARCELONA



Messi ejercio de Balón de Oro en La Coruña;





con solvencia>>
El Barça mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el Madrid en la cabeza de la clasificación gracias a su incontestable victoria (1-3) en Riazor, donde no había ganado en las cuatro últimas temporadas.
El Barça tomó la iniciativa ante un Deportivo que arrancó algo asustado. Tras los tímidos intentos de Henry e Ibrahimovic, Messi, que ya había tropezado con Aranzubia en una acción individual anterior, logró el 0-1 con un zurdazo raso desde la frontal del área. A partir de ahí, el Barça tuvo al Depor contra las cuerdas, pero perdonó. Cuando el Depor parecía más tocado, Aranzubia sacó con tanta potencia que el balón llegó al área grande del Barça, donde Adrián marcó casi sin querer.

Messi demostro una vez mas el por que del Balón de Oro que hoy recibirá en París con dos golazos e Ibrahimovic puso la puntilla a un Deportivo que ayer fue muy inferior.a un Barça que le pudo meter un saco pero tuvo un rato de indecisiones desde el gol de Adrian pero solo fue un rato enseguida se recupero y el partido volvio a ser un monologo, donde los porcentajes de posecion eran de escandalo, este Barça se parece cada dia mas al del año pasado


Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe; Antonio Tomás (Bodipo, minuto 83), Sergio; Adrián (Juca, minuto 62), Juan Rodríguez, Guardado (Pablo Álvarez, minuto 87), y Mista.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta (Keita, minuto 89); Messi, Ibrahimovic y Henry (Pedro, minuto 70).
Goles: 0-1, minuto 27: Messi. 1-1, minuto 39, Adrián. 1-2, minuto 79, Messi. 1-3, minuto 88, Ibrahimovic.

3 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Messi nos volvio a salvar. "El pulga" demostró porqué es el mejor del mundo...¡AVE MESSI!

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
Messi quiere y puede. Estamos de suerte.
saludos
sílvia

4-3-3 dijo...

Hola!
Es en momentos como este cuando el mejor jugador del mundo marca las diferencias. Bonito partido y un buen Dépor.
Saludos

 
.