martes, 1 de diciembre de 2009

LEO MESSI BALON DE ORO 2009





¡¡¡LEO MESSI BALON DE ORO 2009!!!




Ya es oficial. A Leonel Messi le han concedido el Balón de Oro 2009 y su elección como mejor futbolista del año aparece en la edición de hoy de la revista 'France Football', que otorga el galardón. El jugador blaugrana se impuso, como se esperaba, a Cristiano Ronaldo y Xavi, Balón de Plata y de Bronce, respectivamente.sin duda es un éxito para Leo y para el FC Barcelona, Leo Messi se impuso en las votaciones con mucha claridad, sacando mas del doble de votos que Cristiano Ronaldo que fue segundo.

Leo Messi desbanca a Cristiano Ronaldo, ganador el año pasado, gracias a su gran temporada en el Barcelona, que logró un triplete histórico al conquistar Liga, Copa del Rey y Copa de Europa. En la temporada 2008-09, Leo marcó 38 goles en el Barcelona y en esta ya suma 9. Pero aquí no acaba el éxito del Barça que Xavi quedo tercero y Andrés Iniesta cuarto, todo un triunfo de la cantera azulgrana, que metió en el TOP diez a cuatro jugadores, tres de ellos de la masia, enhorabuena a todos, principalmente a Leo Messi, que es el gran triunfador, de esta edición del balón de oro. Y enhorabuena a todos los barcelonistas, ya que todos debemos alegrarnos de los triunfos de nuestros jugadores








1 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Hola M.C.V.!
Sobre todo me alegra que Messi no solo ganó el premio sino tambien con la votacion mas alta del la historia! Es muy especial!

Nos gusta tu blog! Queremos aprovechar el tema para invitarte a nuestro blog con un poema en honor a Messi por ganar el balón de oro. Espero que te guste..
Un saludo
Svenja

 
.