miércoles, 20 de enero de 2010

LA RENOVACION DE PEP




Todos quieren que renueve ya, pero Pep esta tranquilo. Bueno mas que tranquilo yo diria que esta hexatranquilo y no renovara ahora, yo creo que el esta esperando a despues de las elecciones, no quiere interferir en el proceso electoral, ni decantarse por ningun candidato, y que nadie lo use como arma en su campaña, pero ronavara que no les quepa la menor duda a todos los barcelonistas, Pep creo yo que lo tiene muy claro y sabe que la aficion esta con el, y no tiene prisa alguna, por mucho que le esten empujando para renovar, renovara cuando el lo crea oportuno, y eso sera despues de las elecciones

5 OPINIONES ( deja la tuya):

La MaGa dijo...

Lo bien que hace. Mantenerse lo más alejado posible de políticas electoralistas es lo mejor acá y en la China. Después, si no, queda pegado él. Bien por Pep y ojalá continúe, por ustedes y el buen fútbol que nos gusta a todos ver.
Saludos porteños!

mujerdeole dijo...

Acuerdo con mi amiga La Maga. Nosotros sabemos lo que le pasó a Ángel Cappa con la comisión directiva de Huracán luego de que en las elecciones el maestro apoyara, por fidelidad a quienes le habían hecho la convocatoria para el cargo de DT, al presidente reelecto.
Pep, es un grande, es un tipo inteligente y prudente, y desde ya es un símbolo del Barça.
Ojalá lo tengan con ustees por mucho tiempo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegra saber de este "apalabramiento" de renovación.

Saludos.

mujerdeole dijo...

Al final firmó hoy, no?
Me alegro por ustedes.
Es lo mejor para el Barça y para la continuidad del proyecto.

Pablo dijo...

La renovación estaba pactada, silenciar a la prensa era una obligación. Queda un tramo de competición que no admite distracciones, el de Santpedor quiere centrarse en lo meramente deportivo y necesita ahuyentar los rumores que circulaban en Can Barça. Sin papeles, sin acuerdo ni más pacto que el verbal, que legitima a Pep Guardiola a pedir una indemnización.

No había ninguna duda de que Pep Guardiola seguiría. Un técnico nunca dejaría de entrenar un equipo con Messi, Iniesta, Piqué y Valdés de columna vertebral para los próximos cinco años. Sería de ingenuos, dejar paso para que otros se colgaran las medallas. Los que lleguen al poder tendrán que seguir sus reglas, el catalán es el poder y no valen tonterías.

Saludos desde La Pizarra

 
.