sábado, 2 de enero de 2010

FC BARCELONA VS VILLAREAL CF






A SEGUIR COSECHANDO EXITOS>>
El Barça afronta hoy a las 20:00 la vuelta de las vaciones ante un rival difícil como es el Villareal,
Pep cuenta con numerosas bajas para poder confeccionar un once de garantias a la baja de Messi aun de permiso se unen las de Keita y Toure, en la copa de África, Iniesta, con el alta medica, pero no creo que Guardiola lo ponga, y lo reservara para el partido de copa ante el Sevilla, tampoco Jefren esta disponible, aun asi el Barça debe ganar este partido y seguir los triunfos de 2009.

El Villareal viene últimamente, recuperado de su bache inicial, y es un enemigo peligroso, debera el Barça salir muy concentrado en el partido, e intentar hacer su juego, para no verse sorprendido por el Villareal, Pep tendra que dar entrada bien a Chygrynskiy o a Milito en el centro de la defensa y quizas pasar a Pique al centro del campo ocupando el doble pivote con Sergio, por no poder contar con Keita o Toure,
Yo apostaria por la alineación siguiente;
Valdés, Alves, Puyol, Chygrynskiy o Milito, Abidal, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro, Ibrahimovic y Henry

4 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Nos visita un rival nada fácil. Empezaron mal, pero poco a poco va siendo el Villarreal que conocimos. Hay que olvidarse de lo conseguido y hay que mirar al futuro. Como dice Pep: PARTIDO A PARTIDO.

Saludos y ¡¡FELIZ AÑO!!

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Visita el Camp Nou un equipo cuanto menos peleón y dificil, recordar que el pasado año privo al barça de ganar la liga en casa¡¡
un saludo y feliz año desde http://rockeroakblog.blogspot.com

IRATZAR Athleticzale dijo...

Gracias por tu deseo, lo mismo para el Barça, a ver si este año podeis repetir la hazaña, aunque sea con un titulo menos y nos dejeis la Copa, por lo menos, a nosotros, "abusones".

He incluido tu blog entre mis enlaces.
Si quieres puedes añadir mi link a los tuyos.

http://iratzar.blogspot.com/

Saludetes
Kupela
Saludetes

Sílvia dijo...

Hola!
Rival difícil a priori y una vez visto el partido. Enmpate justo.
Saludos
sílvia

 
.