lunes, 22 de febrero de 2010

FC BARCELONA 4-0 RACING CLUB


A MEDIO GAS.




Ni bajas ni nada a este Barça no lo para nadie, otra vez ha vuelto a demostrar, con el minimo esfuerzo que es el mejor, tampoco el Racing le creo excesivos problemas, el Barça tuvo circulación de balon, jugo a sus anchas y lo mismo fueron cuatro que pudieron ser mas, solo falto que Messi marcara, pero no tuvo suerte, a pesar que lo intento, tres puntos mas que lo hacen cada vez mas lider, y ahora espera el Stuttgar,para ponerse un poco mas cerca del Bernabeu, este Barça demostro el sabado que lo del domingo anterior fue un mero accidente y que anda con paso firme por la liga, y que solo errores propios le pueden hacer perder un partido, lo dicho partido tranquilo y sin sobresaltos, un mero tramite, donde el mejor del Barça para mi fue Iniesta, que volvio a marcar un gol.












FC Barcelona:
Valdés; Puyol (Jeffren, m.68), Piqué, Márquez, Maxwell; Touré (Thiago, m.76), Busquets, Iniesta, Bojan, Henry (Pedro, m.76) y Messi.
Racing Club: Coltorti; Crespo, Henrique, Torrejón, Oriol; Toni Moral (Arana, m.60), Diop, Lacen, Serrano; Canales (Luis García, m.76) y Xisco (Luisma, m.71).

Goles:
1-0, m.7: Iniesta. 2-0, m.29: Henry. 3-0, m.34: Márquez. 4-0, m.84: Thiago.

4 OPINIONES ( deja la tuya):

entradas barcelona valencia dijo...

El que me preocupa un poco es Ibra, está realizando una segunda vuelta bastante mala, alejada de lo que nos ofrecía Samuel.

Anónimo dijo...

No fue un gran partido, pero tras pinchar con el Atléti teníamos que ganar al Racing. Ahora todas las fuerzas se centran en la Champions.

Saludos.

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://atacan2.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

walter_rel dijo...

Felicitaciones por la victoria, fue muy importante la victoria para seguir siendo primero con detras del real madrid.

Un saludo.

 
.