lunes, 22 de febrero de 2010

VfB STUTTGART vs FC BARCELONA



VUELVE LA CHAMPIONS.
El FC Barcelona juega este martes el partido de ida de los octavos del final frente al VfB Stuttgart), avalado el conjunto azulgrana por una excelente trayectoria en la Liga de Campeones y en sus últimas visitas a Alemania, donde espera arrancar una buena renta para decidir la eliminatoria dentro de dos semanas en el Camp Nou.
El Barça, debe salir tranquilo, puesto que son 180 minutos a lo largo de los cuales tiene tiempo sobrado para demostrar quien es el campeón

El Stuttgart viene en racha, ha ganado cuatro partidos de los últimos cinco, pero aun así el claro favorito para esta eliminatoria es Barça y se da por hecho que a los alemanes sólo les cabe esperar un milagro. El conjunto azulgrana, con el problema en los dos laterales, lo normal es que opte por situar a Puyol en la derecha y en el eje a los centrales Márquez y Piqué, mientras que en la medular, después del buen partido ante el Racing, se espera la misma tripleta: Busquets, Touré e Iniesta.

Vfb Stuttgart: Lehmann; Celozzi, Tasci, Delpierre, Molinaro; Träsch, Khedira; Gebhart; Hleb; Pogrebnyak y Cacau.

FC Barcelona: Valdés; Puyol, Piqué, Marquez, Maxwell; Busquets, Touré, Iniesta; Messi, Ibrahimovic o Bojan y Henry.

Árbitro: Kuipers (NED).

3 OPINIONES ( deja la tuya):

FI dijo...

Yo creo que sufrirán demasiado de visitantes. Me temo a decir que ganará el Stuttgart.

Gabriela Miranda dijo...

El Stuttgart tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos mejor EQUIPO.

Confio en la victoria ¿0-2?

Saludos.

walter_rel dijo...

Habeis empatado, esto es muy importante en un estadio complicado como el Stuttgart. En Camp Nou a ganar o un empate a 0 y pasais de ronda.

Un saludo.

 
.