miércoles, 24 de febrero de 2010

STUTTGART 1-1 FC BARCELONA

EL PEOR BARÇA DE LA TEMPORADA SALE VIVO DE STUTTGART...
Y SE LA JUGARA EN EL CAMP NOU
.

Ayer el barcelona no fue ni por asomo el equipo que nos tiene acostumbrados, ayer no habia coexion entre las lineas no habia dominio en el centro del campo, no habia nada el equipo no podia con la presion de los alemanes Una presión asfixiante por parte del Stuttgart, que no desapareció hasta los minutos finales del encuentro por puro cansancio de sus jugadores, evitó que el Barcelona pudiera desplegar sus armas. El toque, la creatividad y la visión entre líneas brillaron por su ausencia en los hombres del Barça, se fallaban pases que otras veces no se fallan, tambien creo yo que influyo el campo estrecho, porque el campo no era el mas ideal para que el Barça desplegara su juego, habia mucho amontonamiento de hombres en la zona de creacion, y esto maniataba a Xavi y compañia para crear, aparte que tampoco tubieron su dia.
Pese a ello, Messi se mostró activo al inicio y sólo un resbalón evitó que finalizara una jugada marca de la casa. Sin embargo, el gran peligro fue Aleman y llegó en rápidas contras que pillaron desprevenida a una avanza y un tanto lenta defensa blaugrana. Cacau, con confianza tras los 4 goles marcados en la bundesliga la semana pasada, fue una pesadilla para Márquez, incapaz de alcanzarle en carrera.

En el minuto 25, pusieron el 1-0 en el marcador. Cacau, a centro de Gebhart, batió a Valdés. Por el lado blaugrana, Messi no dejó de intentarlo pero no anduvo fino, y con el 1-0 se llego al descanso El Barça parece que le sento bien porque salio con un poco de mas control del balon aunque sin llegar a dominar por completo, A los 6 minutos de la segunda parte, cuando parecía que la dinámica iba a ser la misma que en la primera parte, apareció Ibrahimovic para igualar, y desde ahi los alemanes ya comenzaron a bajar un poco su ritmo, y el barça aguanto bien hasta el final sin grandes agobios, para trerse un resultado que tal como fue el partido fue lo mejor de la noche

4 OPINIONES ( deja la tuya):

entradas barcelona valencia dijo...

A mi es que me parece muy díficil ganar dos años seguidos la Champions y la estadística me da la razón.

Anónimo dijo...

Muy mal el Barça, hay que mejorar YA!

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Estaremos en cuartos, ya lo verás. El Stuttgart ha mejorado con el cambio de técnico y los nuestros andan algo bajos de forma física y de agresividad. Habrá que estar más atentos.
saludos
Sílvia

David Alonso dijo...

Hola¡¡
El barça está en su particular bajón físico y como no se recupere pronto el madrid viene muy fuerte por detras¡¡
un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com/

 
.