miércoles, 17 de marzo de 2010

FC BARCELONA vs VfB STUTTGART


NOCHE DE CHAMPIONS.



Esta noche a las (20:45 h) el Barça afronta el partido de vuelta de octavos de final ante el Stuttgar, el Barça viene con un resultado,muy bueno de empate a uno, pero visto lo que les ha pasado a los otros representantes españoles el Barça debe salir al campo con humildad y no dando el partido por ganado antes de jugarlo porque el Stuttgart es un enemigo peligroso que no tiene nada que perder, y que vendra dispuesto a dar la sorpresa, por tanto creo yo que Pep debe aleccionar bien a sus hombres y que no haya confianzas, si no salir desde el primer minuto a por el partido, muy concentrados e intentar que el juego sea el mismo de la segunda parte ante el Valencia, ese es el Barça que todos esperamos que salga hoy al campo y si es asi no creo que tenga problemas para pasar, en este partido Pep no podra contar con Xavi por lesion, pero recupera a Keita que podria ocupar su lugar, por lo que yo pienso en esta posible alineacion
Valdés
Alves Piqué Puyol Maxwell
Touré
Sergio- Keita
Messi Ibrahimovic Iniesta

3 OPINIONES ( deja la tuya):

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Yo creo que Henry estará en el once inicial, desplazando a Iniesta al centro del campo por la baja de Xavi.
Saludos!

Pablo dijo...

Importante la baja de Xavi.

En la ida, el VfB Stuttgart pudo marcar tres goles. El FC Barcelona estuvo contra las cuerdas porque carecía de ritmo y de capacidad de duelo. La eliminatoria quedó abierta, el gol de Ibrahimović supuso un punto de inflexión y una manera de subsanar los errores. Plantilla corta e intocable, sometida a un desgaste emocional terrorífico. La final tiene un nombre: Madrid.

Partido complicado ante un conjunto que viene sin hacer ruido, pero que en la ida fue muy superior. Los azulgranas son los favoritos indiscutibles, aunque el colectivo está lento y falto de chispa en las acciones ofensivas. La carga de entrenamiento está afectando al ritmo y a la intensidad. La cuenta atrás ha comenzado, tardar en volver significará quedarse sin títulos.

Saludos desde La Pizarra

Anónimo dijo...

Si jugamos como sabemos, pasaremos. Confianza total en este equipo... ¡¡VAAAAAAMOSSSSS!!

Saludos.

 
.