sábado, 3 de abril de 2010

FC BARCELONA vs ATHLETIC CLUB

APASIONANTE SEMANA. 


despues de la semana de pasion llega una semana apasionante para el Barça que tendra que enfrentarse este sabado al Athletic , entre semana al Arsenal y por ultimo al R. Madrid toda una odisea para Pep y los suyos, pero centrandome en el partido de hoy, los leones vienen muy crecidos clasificados en puestos europeos , y haciendo una gran campaña, por lo que el Barça no debe fiarse del equipo bilbaino y olvidarse por hoy de los partidos pendientes y centrase en sacar los tres puntos ante el Athletic que no lo pondra facil, pienso yo que Pep ya habra avisado a sus jugadores del peligro que conlleva no ganar hoy, este es un partido muy importante para llegar al clasico en igualdad o con ventaja dependiendo de lo que mañana pueda hacer el equipo merengue, por tanto hay que salir concentrados en el partido e intentar hacer el juego que el Barça acostumbra para poder ganar, y ponerse el mono de trabajo si hiciese falta con humildad y buen juego.
Una posible alineación del Barça podria ser esta:

VALDÉS
PUYOL, PIQUÉ, MILITO, ABIDAL,
SERGIO, XAVI, TOURÉ,
MESSI o PEDRO, IBRAHIMOVIC Y PEDRO o HENRY.

4 OPINIONES ( deja la tuya):

Ander Barroso dijo...

El Barca es el gran favorito, pero cuidado con los leones, que esta twemporada han mostrado su mejor nivel precisamente ante los grandes y encima llegan al tramo final de la Liga con opciones a Europa y los de Caparrós van a salir con la misión de puntuar.

Te espero en: http://lacasadefutbol.blogspot.com/

Un saludo.

Ander

Anónimo dijo...

No va a ser un partido fácil, el Athletic es muy guerrero yy se juegan entrar en Champions. Esperemos ver al Barça del Emirates ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Manuel!
Espero una noche apasionante con un gran futbol.. Mi alineación: Valdés, Puyol, Piqué, Milito, Abidal, Sergio, Xavi, Touré, Pedro, Ibra y Bojan!
Me gusta mucho tu blog! Voy a pasar mas frecuentemente...
Un saludo desde football-art.org
Svenja

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Imagino que habrá algo de descanso para algunos. Me gusta tu once.
saludos
sílvia

 
.