viernes, 30 de abril de 2010

VILLAREAL CF vs FC BARCELONA

LEVANTARSE Y SEGUIR PELEANDO. 


Esto es lo que tiene que hacer el Barça en el partido del sabado a las 22:00 horas ante el Villareal, olvidarse de la Champions, cambiar el chip y sacar los tres puntos del Madrigal, Pep ha demostrado de su psicologia para con el grupo, deben salir al campo concienciados de que lo unico que queda es la liga y que hay que ganarla, intentado hacer su juego sin descuidarse, pues el Villareal esta últimamente muy bien, y tiene un gran equipo aunque un poquito flojo en la parte defensiva, que es lo que tiene que aprovechar el Barça y ganarles el partido,el Villareal se juega un puesto en Europa y por esto no dara el partido por perdido, y peleara a muerte, pero el Barça debe hacer valer su calidad para vencer
La convocatoria de Pep para este partido

Valdés, Pinto, Alves, Maxwell, Piqué, Puyol, Márquez, Txigrinski, Milito, Keita, Touré, Sergio, Xavi, Messi, Thiago, Bojan, Jeffren, Pedro, Henry i Ibrahimovic.

De esta convocatoria yo pondria el siguiente equipo;

VALDES
ALVES-PUYOL-PIQUÉ-MAXWELL
XAVI-SERGIO-TOURE
MESSI-BOJAN-PEDRO

3 OPINIONES ( deja la tuya):

Anónimo dijo...

Hay que ganar. La Champions es pasado y ahora hay que ir a muerte a por la liga.

Saludos.

mujerdeole dijo...

No descuidarse en este partido y que el estado de ánimo no decaiga será fundamental para continuar liderando la Liga.
En nuestro medio se ha generado un gran debate que divide las aguas entre los que queremos un fútbol de toque y los seguidores de la muralla defensiva. Qué belleza y qué no. Yo creo que no tiene sentido ponerse radicales, todos los equipos quieren ganar pero algunos queremos hacerlo jugando, teniendo la pelota e intentar con ella hacer jugadas que luego sean goles. Y están los que sólo esperan por un error del contrario, están al acecho para aprovechar ese momento de ventaja que te beneficie en el marcador.
Prefiero correr el riesgo de la derrota pero con la ilusión de jugar y hacer una gambeta y gritar muchos goles con el pecho orgulloso de fútbol que ceder el protagonismo y estar hasta el último minuto pidiendo que ya termine el partido.
Si el árbitro no cobraba la mano de Yaya? Qué pasaba con Mourinho?

Un abrazo a toda la hinchada culé

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
No nos queda otra. Pelear hasta el final y terminar la temporada levantando una copa.
saludos
sílvia

 
.