lunes, 3 de mayo de 2010

FC BARCELONA vs CD TENERIFE


 UNA  LIGA  QUE PUEDE VALER 99 PUNTOS.













Este martes, el Barça  recibe a las 20:00 horas al Tenerife, en una liga normal este seria un partido de puro tramite, porque no es normal,  que con 90 puntos aun no este ganada, por esto mismo el Barça tiene que echar el  resto, salir al campo como hizo el sabado dispuesto a ganar el partido, el Tenerife viene en puestos de descenso y eso lo hace mas peligroso ya que no tiene nada que perder y si mucho que ganar, por lo que no hay que fiarse, yo creo que Pep ya habra advertido   a sus hombres que ahora es cuando hay que dar el do de pecho y  sacar lo mejor de cada uno y jugar como el Barça sabe, y  dar otro golpe de efecto  a esta liga, con  una  victoria sobre el equipo chicharrero
 Mi alineación

VALDES
ALVES-PUYOL-PIQUE-MAXWELL
TOURE-SERGIO-XAVI oKEITA
MESSI-BOJAN-PEDRO

2 OPINIONES ( deja la tuya):

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Esperemos que el Barça gane sin problemas y pueda echar una mano al Málaga. No debería tener problemas para ganar, y menos en el Camp Nou.
Saludos!

Anónimo dijo...

Sólo quedan 3 partidos y los nuestros darán el 200% para llevarse esta Liga. Aunque el Tenerife está en puestos de descenso no hay que confiarse, esperemos que no se vea "la empanada" que se vio contra el Xerez ;)

¡¡FORÇA BARÇA!!

Saludos.

 
.