lunes, 19 de julio de 2010

EL BARÇA A ESCENA

EL CAMPEON COMIENZA A RODAR. 


















Hoy comienza el Barça su pretemporada y lo hace con 17 jugadores del filial, cosa normal porque la gran mayoría de los titulares están aun de vacaciones por su participación en el Mundial, arranca una temporada ilusionante para el barcelonismo, con los refuerzos de Villa y Adriano y lo que pueda llegar, esperemos que Cesc, el Barça es aun mas fuerte que el pasado año si cabe, y todos los barcelonistas esperamos que las cotas de este año sean aun mayores que la pasada campaña donde “ solo se gano la liga “
A diferencia de los últimos años, Guardiola ha preferido que el equipo se quede en Barcelona para ir cogiendo el tono físico necesario en las primeras semanas de pretemporada. La idea no es otra que evitar largos viajes todos los barcelonistas esperamos una gran temporada del Barça

9 OPINIONES ( deja la tuya):

Gabriela Miranda dijo...

El campeón ya está de vuelta!!!. Ojalá este año nos vaya mejor que el anterior. Nos faltan aún refuerzos, habrá que esperar.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Esto ya huele a fútbol! Al Barça le quedan algunos fichajes para apuntalar la puesto a punto, y cerrar las salidas que le quedan.
Saludos!

davichin19 dijo...

A ver que tal se os da este año, seguro que hareis una buena temporada como en las anteriores.

Saludos!

Javi Magán dijo...

Hola, te propongo un intercambio de enlaces, mi blog es del villarreal cf. Es este: http://espirituamarillo.blogspot.com/

Un saludo y espero tu contestacion.

walter_rel dijo...

Es lo habitual de cada temporada jeje. Ahora es la hora de los canteranos y trabajaran al maximo para tener un hueco en el primer equipo de los equipos.

Saludos.

Facu Franco dijo...

El Barça sigue formando un buen equipo y me alegro que Guardiola se quedara, en la nueva temporada podemos ver màs titulos para ese Barça.

saludsy gracas por pasarte por mi blob, y te enlace en amigos extranjeros ;).

Jarni 17 dijo...

Buenas!

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.

walter_rel dijo...

Ahora los canteranos se dejaran el alma para sorprender a Guardiola y coger para subir al primer equipo, cosa que va a ser muy complicado. Ahora como los internacionales siguen de vacaciones, va a costar mucho volver al trabajo a mitad de la pretemporada xD

Saludos.

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno tu blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos.

 
.